sábado, 31 de mayo de 2014

Cada loco con su tema.

Estaba pensando en lo triste que tiene que ser la vida de las personas que viven con la necesidad de publicar en cada momento lo bien que están SOLO para que los demás lo vean y piensen que son felices.
Quiero decir, soy una persona que se pasa la vida 24/7 en twitter, tumblr y demás redes sociales; como todo hijo de vecino publico y reblogueo lo primero que se me pasa por la cabeza, por el mero hecho de que me haga gracia a mí o porque pueda hacerle gracia a alguien, o ambas cosas.
Pero a lo largo de mi relación con las redes sociales, he conocido gente (fuera de ellas) que simplemente las utiliza para "dar envidia" (o intentarlo, mejor dicho) de lo bien que están. Y lo mejor de todo, es que se emparanoian pensando en que los demás utilizan las redes sociales con el único y mismo fin que ellos. Y llenan sus perfiles de indirectas que nadie se molesta en tomar en serio. Normal.
Y lo más gracioso de todo, es que no engañan al resto, pero se convencen a sí mismos de que todos los problemas de su vida derivan de la gran envidia que les profesan el resto de seres vivientes. Y el fondo de su problema se encuentra en que tienen envidia absolutamente de todo lo bueno que les pasa a los demás, incluso de lo malo. Creo que hay gente que tiene hasta envidia de las desgracias ajenas porque les gustaría que alguien les prestase la misma atención que merece la gente con problemas serios.
Y así va el mundo.
A mí siempre me han dicho que lo publico todo en twitter, pero qué voy a hacer, no sé hacer un chiste y quedarme con él, porque seguro que en el mundo alguien más lo encuentra gracioso. O simplemente porque estoy lejos de casa y quiero que mi familia/amigos vean que realmente estoy bien. O por aburrimiento. Pero conozco gente que directamente te dice "voy a poner esto para que vean que paso de su culo" "han puesto esto y solo quieren hacerme daño" "voy a publicar esto para que el hijo del vecino de la tía de mi primo se de por aludido y sienta mi odio desde su casa en la otra punta del mundo".

Sinceramente yo veo una diferencia entre lo uno y lo otro. Igual la loca soy yo que ve la diferencia donde no la hay.
Seguramente.
Pero cada loco con su tema y la locura en casa de todos.

Y también creo que los mejores momentos son aquellos en los que no tienes un móvil en la mano ni la necesidad de contárselo a alguien.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^