jueves, 5 de mayo de 2011

Londres... realmente Legendario. ¡GRACIAS!

Lo siento, lo siento, lo siento... Cada vez me vuelvo algo más perezosa, pero no a propósito, pues escribiendo he seguido estos días aunque más acorde a mi estilo, con un boli rosa y un par de hojas en blanco.

Os tengo que contar tantísimas cosas...

Londres, es lo primordial. Fue sumamente impresionante, ¿os acordáis de esa película llamada LoL? Pues nuestro viaje ha sido muchísimo mejor. Hubo lluvia... ¿y qué? El sol la ganó e hizo que me quemara incluso. No mucha gente puede presumir de haber estado en Londres a principios de Abril y sentirse obligado a ir sin abrigo, incluso en mangas de camisa, porque el calor era impresionante. Un viaje lleno de pequeños detalles que lo han convertido en un gran recuerdo, el madrugón de las dos y media del primer día (para algunos directamente empalmada), las charlas en el autobús mientras casi todos dormían, esas caras de nerviosismo y la asimilación del ''nos vamos a Londres'' que tanto nos había costado creer una semana antes. El viaje en avión, rodeados de ejecutivos zombis, en el que tuvimos que separarnos pero no por ello dejamos de dar guerra, ¿qué hubiera sido de esas dos horas sin buena música y una libreta para jugar al ahorcado? Uff. Que risa me entra al recordar el primer contacto con el idioma, catástrofe total, un ''no'' automático, seguido de ''yes'' con una cara de susto y el final '' I don't understand, sorry''. Y cuando por fin vimos el primer medio de transporte con el volante en el lado contrario, y pensamos ''ala, es verdad, si estos conducen al revés'' Una hora en la parte delantera del autobús jugando a las palabras encadenadas, ''notable, bledo, no,no esa ya está dicha, piensa otra (imposible...)'' Y tras tanto follón llegamos al ansiado Londres, quién nos lo diría. Tan impresionante desde el primer contacto. Hotel Royal National, todos con caras de susto, preparándonos para lo peor... Para luego entrar a las habitaciones y quedarnos con un ''everything went better than expected'' (Y dejar todo perdido de agua... porque a alguien le apetecía investigar) Y por fin salimos a descubrir Londres, a perdernos por sus calles y mezclarnos con tantas culturas acumuladas en la cosmopolita ciudad donde parece que todos los sueños se pueden cumplir. Y tras las típicas fotos a las cabinas que yo no hice vimos una pequeña parte del paraíso, un parque cuidado de esos que aquí no se ven mucho (sin papeleras, eso sí... daba gusto ver todo tan limpio sin encontrar una sola papelera) Y bueno dimos vueltas y vueltas, vimos más parques, y uno de tantos cambios de guardia sin sentido... (¿seguro que eran ingleses?...) Y descubrimos nuevas formas de hacerse fotos en una cabina, alguna petardilla que tiene mucha imaginación y trepa cabinas ;) Nos aprendimos el big ben de memoria, porque anda que hicimos pocas fotos mientras lo pasábamos como enanos. Paseamos un poco bastante más, y ante la posibilidad de subir al london eye o ir a un starbucks tengo que admitir que la pereza me pudo y acabamos en un sofá bebiendo frapuccino jajuas (Sí... ahora me arrepiento, seguro que estaba guay, pero... estaba cansada y no había dormido vale?! xD) y llegamos al hotel muertos... Dormimos esa noche cual troncos.
El día siguiente amaneció nublado y con un cambio de planes, peeero no pasaba nada pasarlo bien era lo importante, asíque cogimos metro y llegamos a orillas del Támesis para subir al barquito hasta Greenwich, duramos viendo el paisaje algo así como diez minutos, el pócker resultaba bastante más interesante, tenía que decirlo. Y bueno, pues llegamos al museo e hicimos más y más fotos, jugamos a ser arquitectos ;D y marineros, a tumbarnos debajo de las cúpulas y fingir que nos interesaban, a ver ojos en los troncos de los árboles y a caminar aún más. Es realmente sorprendente lo extraño que es el mundo, encontrarte a unos franceses y pedirles por favor que te hagan una foto y despues de posar tres veces y seguir hablando en inglés digáis que sois españoles (¡aún no nos habían calado el acento!) y por coincidencias de la vida, justamente esa persona también lo sea, SÍ, MOTIVA! jaja Y jugamos también a andar sobre la nada y sobre el todo, a hacer equilibrio en el 0 justo, a mirar por un telescopio y descubrir a... PLUTO! :) A reírnos de algún petardillo que acabará siendo squirrellman, porque le atacó una ardilla!! Y comprobamos lo mejor de los museos... tenían salas con sofás para que pudieras ''meditar'' sobre las obras jaja Llegó la hora de ir a Picadilly y hacer compras y más compras, fue divertidísimo! No es que a mi me gusten las tiendas y tal... jeje Y bueno, pues volvimos recansadísimos al hotel, pero no por ello nos saltamos nuestra partida de pócker :P que acabó cuando el segurata del hotel vino a nuestra habitación a dar guerra... Aunque algunas que yo me sé seguimos entablando amistad con los de enfrente... vivan las señas mediante luz jaja
Y llegó el miércoles, ese día salió el sol desde la primera hora, apuntaba maneras de sobrepasar LoL y así fue. Investigamos nuevas tiendas y compramos el pan más chicloso del mundo mundial... arg que repelús nos dio la tienda, salí de allí con un famoso Tabloid y más postales para mi colección... Vimos más parques, y aguantamos para ver el cambio de guardia en Buckingham... qué calor! desistimos y acabamos sentados junto a la fuente esperando que terminara la tortura y con la melodía del tutu tutururutu tutu turu turururu(alguien seguro la entiende) y bueno, tiramos monedas al agua y vimos PATOS!
Nos perdimos por Candem y abusamos de las compras de nuevo, vimos bares con asientos de vespa, puestos hippies que no eran hippies incluso hicimos amigos en una tienda heavy. Y yo me traje un nuevo amigo oso para mi colección, llamado Bucky (al que por qué no decirlo... unos... sin nombre violaron de todas las formas posibles) Seguido de ooootro museo y un poco de arte callejero, una visita a Chinatown y  una paradita por Covent Garden, acompañada de un descubrimiento impresionante... LA TIENDA APPLE en la que podías abrir hasta tuenti sin que te dijeran nada (anonadados nos dejaron, he dicho) Y bueno, hicimos más fotos y más compras, cenamos en una pizzería bastante acogedora y nos hechamos unas risas. Por la noche nos tiramo la petardilla y yo por la cama de una loca y acabamos por los suelos... (malditas cosquillas!) Y bueno, pues algo más de pócker y a mimir que era hora ya jaja
Amaneció nuestro último día completo, y seguía habiendo sol, caminata por St. Paul y un par de edificios interesantes, subimos al monumento llamado Monumento, 323 escalones para unas vistas preciosas ;) que algunos vagoncios se perdieron ñaaa Cruzamos el famoso Tower Bridge y nos tostamos de verdad con tanto sol. Descubrí que en mi cámara puedes hacer todo tipo de fotos, pero que la opción macro es automática y tú no la puedes elegir... flipa jaja Y visitamos el Tate, un museo de arte demasiado moderno quizás en el que me acordé de un tal Pollock estudiado hace ya dos años. Y vimos el puente de Harry Potter, el Millenium Brigde qué mira que lo pasé mal cuando me toco explicarlo... Y perseguimos un pistacho que... menudo pistacho... jaja En Londres había tantos... que cuando te girabas para mirar a uno pasaba otro por tu otro lado y te le perdías jaja.  Y bueno, volvimos al hotel, apuntaba maneras de ser una noche tranquilita, y acabamos saliendo a dar vueltas por Londres a hacer orientación. Y llegó la hora de cerrar las maletas... que pena más grande.
El último día, ya no había marcha atrás, todo iba a terminar, visitamos el British, que no os recomiendo visitarle llevando la mochila a cuestas, sobretodo si en esa mochila llevas todo lo que sospechas que no va a caber en la maleta. Y comimos a lo indigente en el aeropuerto tras pesar los equipajes y sorprendernos después de tantas compras y sólo pesaba un kg más que en la ida!
Y dijimos adiós a la ciudad de los sueños, de los pistachos, del big ben y las cabinas rojas. Dijimos adiós al sol y subimos al avión, esta vez ya con unos compañeros de vuelo conocidos y no rodeados de ejecutivos zombis. Y llegamos a Aranda, y era como si el sueño hubiera terminado.
¡Muchas gracias petardillos, petardillas, pistachas, compucompis, locas, canis y poquerillos, a ese modelo que salía en un cincuenta por ciento de mis fotos, violadores de peluches, luchadores de almohadas, a los que no sonreían en las fotos, a los que lo hacían demasiado, y a quienes nos hacían sonreír al resto, a las parejas cuquis (: y a los que son cuquis sin ser pareja ^^ a los que  atacaban con cosquillas y a los que costaba tanto buscárselas, a los númeritos que cantaban por ahí sin que fuera su turno, a la violadora sin excusa de la que no me avergüenzo ni por asomo (she's amazing just the way she is :D seeeh, ahí ''toh resuh''), esa vergonzosilla que no había manera de que enseñara dientes en las fotos  y  la petarda que tanto me conoce y me pilla enseguida el humor (y los puntos débiles porque tiene una mano para dar golpecitos, no tan -itos!...), que es capaz de hacerme reír siempre, a aquellos que me hicieron un hueco en su maleta (y espero que en su corazoncito jeje), a los compradores compulsivos y a los viciados al starbucks, a aquellos que conocía y aquellos con los que nunca había hablado, a los callados y también a los habladores, a los fotógrafos... en general a todos los que habéis convertido este viaje en inolvidable (si me he dejado a alguien lo siento!) y dificilisísisimo de superar! ¡SOIS INCREÍBLES :) mejor dicho... LEGEN-DARIOS! :D

  What's up! :D


Y QUE EL SOL DE LONDRES... NO ES UN MITO!

 Nuestra canción (:
Realmente Lengen- wait for it... almost there... here comes- DARY!!


























Cause today I swear I'm not doing  
anything! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^