lunes, 23 de mayo de 2011

Summertime... vacaciones más que necesarias

Parece ser que el buen tiempo y la llegada de los exámenes me motivan a actualizar más a menudo, tal vez sea que ahora tengo la posibilidad de coger el ordenador y salir a mi terracita (una vez que mis dos avispas inquilinas han desaparecido, más o menos a esta hora toooodos los días) con música, el ruido de la calle a lo lejos y el pío pío de los pájaros que me sorprenden con sus ágiles y rápidos movimientos, su libertad de ir dónde quieran sin límites, ni muros tan altos que no sean capaces de sobrepasar. Y aquí estoy tras un día más de mi vida y tras haber retomado una dulce adicción a los sugus... no recordaba que fueran tan divertidos, como diría mi violadora preferida juju.
 Esta mañana me he levantado y nada más abrir la puerta de mi habitación me ha inundado un olor a verano y vacaciones, sí sí, olía a mañana fresca en pleno julio en un pequeño pueblecito de Soria, una vana ilusión a la que aún le queda demasiado tiempo para cumplirse... Y sin poderlo evitar llevo todo el día desde que he escapado de la insoportable rutina que llaman instituto con unas ganas de vaguear impresionantes. Casi ni guardo resentimiento a mi teacher de dibujo técnico por haberme vacilado en el examen... me cachis... lo he vuelto a recordar, pues eso, que por preguntar una cosa teniendo a medias un ejercicio ha dado por hecho que yo ya había acabado, probablemente me quitará medio punto (que añadido a lo fallado anteriormente me impedirá alcanzar una media decente en dicha asignatura) y no me ha dejado señalar con dos tristes letras el resultado del problema que ya había resuelto... pero bueeeeno, no hay que ser negativos, así que voy a volver a guardar este hecho bajo llave para olvidarlo una temporadita. Y otro aspecto desastroso del día, cabe señalar, es la melancolía que me ha supuesto la ausencia de mis héroes nacionales en el ámbito televisivo, Se lo que hicistéis... Sí, ha desaparecido, por mucho que costara de asimilar, hoy he tenido que sustituir ese vacío que han dejado en mis tardes por una sesión de ordenador y photoshop. Ya no queda casi nada decente en la televisión, un par de series que tarde tras tarde echan en neox y poco más, menos mal que los libros son fieles y no nos abandonarán hasta que nosotros no los olvidemos, algo que yo no pretendo ni por asomo hacer. 
Y bueno, pues nada más que añadir, intentaré hacer algo de deberes pendientes que esta pereza no puede seguir así si quiero pasar un verano con tiempo libre...
Gracias por leerme ;D







Seems like each time I'm with you I loose my mind.



You're drivin' me insane!




We're running in circles again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^