domingo, 22 de mayo de 2011

Un lugar llamado sin nombre.

Kids, some couples always support each other and some 
couples always challenge each other, but is one really
 better than the other? Yes. Support is better.
 Way better.
  But I’d have to learn that the hard way.
Ted Mosby, How I meet your mother.

Tenía que publicar necesariamente esta gran frase de la sexta temporada de una de mis series preferidas, Cómo conocí a vuestra madre. Será porque me identifique con ella tal vez. Porque soy demasiado sentimental en ocasiones (y mi estupidez me tiene totalmente absorta) o quizás porque directamente me parece que tiene toda la razón del mundo. Sí, cuando una persona te apoya es lo mejor del mundo, pero... eso es lo fácil. A mí, como a mi querido Ted, me encantan los retos, lo que tan difícil nos parece y tan complejo nos pintan los demás. Porque aunque probablemente no consigamos lo que queremos, confiamos en algún día aprender de nuestros errores y cada vez que veamos una cicatriz recordemos las enseñanzas que conllevaron el caer y golpearnos. 
Parece tan bonito y simple visto así, pensar que habernos equivocado nos servirá de algo en un futuro, y habrá a quién le funcione. Pero no, yo no soy como Ted Mosby, yo no aprenderé nunca que el apoyo es mejor, ni siquiera aunque siga un camino pedregoso lleno de zancadillas, yo seguiré viendo la diversión de los retos y ciega ante los peligros, pero... me gusta creer que así soy feliz, porque realmente lo soy. Tengo lo que me necesito, gente que me apoya y me hace sonreír y gente que aunque quizás no lo vea me anima a seguir adelante planteándome nuevos retos, gente que aunque yo debería esquivar me hace viajar a un lugar maravilloso llamado... Llamado sin nombre, cada cual que le asigne el que prefiera, yo al mío ya le he colgado un nuevo cartel, o quizás uno reciclado (por el tema del medioambiente)
Y bueno, aquí finalizo una nueva entrada, sentada en la terraza de mi habitación viendo cómo vuelan los pájaros y como la luz solar se va esfumando poco a poco tras los edificios. Lo siento por la brevedad, últimamente no sé cómo se me va tan rápido el tiempo pero sobretodo en los fines de semana nunca consigo hacer tan siquiera la mitad de cosas que me propongo, parece un reto personal pero cada fin de semana es mas improductivo que el anterior... menudo asco de vida no? Y bueno, seguiré perdida un rato largo más entre planos, rectas e intersecciones. Ya que no se situarme en mi propia realidad tan abstracta por lo menos intentaré no estar tan perdida en un mundo que puede ser definido y comprendido mediante unas simples combinaciones de tinta, escuadra y cartabón.  (Definitivamente el mundo de las ciencias me está absorbiendo demasiado...)











Reciclo también canción, pero le pongo frase propia.
Que el equilibrio es imposible cuando me da por pensar en nosotros dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^