sábado, 19 de febrero de 2011

Son sueños...

La verdad no tengo muchas ganas de escribir, ni tampoco pensar. Hoy ha sido un día raro, uno de tantos quiero decir. En sí la semana ha sido extraña... no quisiera volver a repetirla. Ningún motivo en concreto pero sí muchos acumulados... Tonterías unos, otros no tanto. Los más importantes son aquellos de los que mejor no hablar, problemillas de difícil solución, dejémoslo ahí...
Sonreír, la verdad, he sonreído, por qué negarlo, pero no tanto como me gustaría. Ha habido buenos momentos, muy buenos momentos, pero también ha habido errores, gente borde (ese tipo de gente que no soporto, porque odio que me traten mal, y más aún sin sentido), decepciones, alguna que otra paja mental y pensamientos dolorosos varios.
Ha habido sueños raros, muy raros, con partes increíbles y otras no tanto. Y yo no soy de las que se acuerdan de todo lo que sueñan, por eso me sorprende que en la misma semana recuerde dos bastante buenos. Lo extraño es que en ambos aparece el mismo protagonista (más bien cooprotagonista). Soy muy tímida en ese sentido y me cuesta muchísimo demostrar mis sentimientos, por lo que el protagonista sabe lo que he soñado pero no que él aparecía, fíjate tú que atravesada soy. Y tras casi una semana de ese, en parte, bonito sueño, hoy he vuelto a soñar con dicho personaje (: Y esto ha sido en gran parte lo mejor de mi semana, que triste... sueños, simples sueños, sólo eso.
Esta entrada la comencé ayer, y hoy sigo igual de desmotivada y sin ganas de escribir, así que lo siento por la brevedad, espero que antes de que acabe definitivamente la semana (y sólo queda un día) haya encontrado algún motivo para sonreír y para escribir, porque lo necesito bastante. Aunque solamente sea un mísero sueño.

Son sueños que son de verdad, me gustaría que fuera real.
Son sueños quiero llegar hasta el final y nada sirve si no estás.



























Sigo buscando, ¿donde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^