lunes, 28 de febrero de 2011

Día a día, pero sonriendo :D



Una entrada rápida y me pongo a estudiar, lo prometo... 

O eso pienso yo, raro en mí, ¿verdad? Peeero, es que misteriosamente en la balanza entre cmc y el resto de cosas posibles por hacer, gana la segunda idea, curioso ¿eh? Y aquí estoy, en uno de esos lunes raros, en los que pretendes hacer tantas cosas y finalmente no cumples ni tan sólo la mitad de tus propósitos. 

El finde ha sido de esos mediocres, la mayor parte ha transcurrido en un pueblecito de Soria celebrando los 75 de alguien muy muy especial. El domingo estuve con tres personitas la mar de interesantes dando una vuelta de esas que el último día de la semana se hacen imprescindibles después de en teoría ''tantos deberes'' que siempre se quedan para el último momento a las tantas de la noche. 

Y ahora llega mi parte favorita EL VIERNES, porque fue uno de esos días de los que no esperas nada, que comienzan rutinarios y aburridos y que ha medida que llegan a su fin te sorprenden gratamente. Hubo misterio, risas, golpes causados por ser yo tan patosa, buenas canciones, artistas de los buenos, casas ''encantadas'' y más risas, porque... ¿qué sería la vida sin risas y sin las personas que nos hacen felices?
Ha habido debates filosófo-psicológicos sobre las duras batallas entre el ''yo'', el ''ello, y el ''super yo'' en los que creemos que gana el ello, o eso queremos creer LoL (máaas pajas mentales de las mías xDé) muuuchos más sueños raros y momentos inolvidables (:


¿Os acordáis de cierto concierto del que os hablé? Pues fue el final perfecto para un viernes de infarto (: Me lo pasé como una enana ^^ y me sentí una fan super feliz, salí de allí tras una hora y media de diversión, con nuevas canciones y otras que ya conocía, fotos geniales y varios vídeos e incluso con baquetas (¡Gracias NVNB!) Peeeero, ésta es otra historia a la que prefiero dedicar algo más de tiempo y que publicaré cuando haya subido tooooodos los vídeos que por desgracia tardan demasiado. Os dejo una pequeña muestra, mi canción favorita de este grupo arandino (: ¡¡Espero que os guste!!





Finalizo y dejo de daros la murga para, ahora sí que sí, ir a estudiar cmc, o a hacer como que estudio para que mi pobre conciencia no me haga sentir tan culpable ;) 


¡Sed felices!









No princesa, no. Ya no eres quien eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^