martes, 8 de febrero de 2011

Desvariaciones varias (:

A lo largo de mi corta vida he aprendido muchas cosas. Desde pequeña vi que detrás de una tormenta siempre sale el sol y también un precioso arcoiris; que las heridas, a pesar de todo, acaban cicatrizando; que siempre habrá gente dispuesta a ayudarte cuando caigas. Que a fin de cuentas lo importante no son los errores que cometemos sino lo que aprendemos, y eso que yo no tropiezo dos veces con la misma piedra sino mil y una, pero los golpes te enseñan que cuanto mayor sea tu sonrisa y la de aquellos que te rodean, antes te recuperarás aunque caigas tropecientas veces. Que si cedes cuando alguien busca hacerte daño, o desistes en cumplir tus sueños, estarás matando una pequeña, pero no por ello menos importante, parte de ti. Que nada ni nadie tiene derecho a impedir que tu imaginación vuele...

Muchas personas sabias me han enseñado todo esto y más: amigos, familia, escritores, filósofos... me permito citar a aquellos que a muchos os sonarán. Con Shakespeare descubrí que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir; con Aristóteles que la felicidad llega cuando menos la esperas. Borges dijo en una ocasión que el mayor de los pecados era no ser feliz, Lincoln que las personas son todo lo felices que ellas quieran, Erasmo de Rotterdam nos mostró que la esencia de la felicidad consiste en aceptarnos tal y como somos... y un amigo me dijo que las cosas hay que tomarlas con humor, vivir más y quejarse menos, que la vida ya da bastantes hostias ella solita. Y, ¡cuánta razón lleva!




Y gracias a toda esa gente que me ha marcado, en mayor o menor medida, yo he decidido vivir cada día sin olvidarme mi mayor meta en esta puta vida, ser feliz.

 
Salta aunque nadie te comprenda.







Por primera vez sabes que esto no es un sueño, 
ahora estamos despiertos,



este es nuestro momento (:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^