lunes, 31 de enero de 2011

Soluciones a este mundo, en la puerta de al lado ;)

Ya va siendo hora de ponerme las pilas, pero parece ser que los profesores no entienden que nos gustaría poder tener vida propia ·-· Lo escribí el otro día (hace ya más de una semana) pero parecía que no quisiera salir a la luz, cada vez que he intentado ponerme a ello se me bloqueaba el Google Chrome. Pero que conste que este texto lo subo coaccionada bajo la amenaza de un señorito que amenaza con un destructor ñaaa de los suyos ;)  

_______________________________

Hoy miro al pasado, y lo que no hago es entristecerme. Todo lo contrario, me río, sí, sí, de mí misma, de lo patética que he sido, a veces idiota. También me enorgullezco de haber tenido valor, aunque esto haya sido en menos ocasiones, pero así soy. Y pienso, para haber pasado sólo un mes desde que empezamos el dos mil once yo he cambiado bastante. La gente suele hacer balance de lo vivido cuando acaba el año, pero como ya he dicho muchas veces no soy lo que te esperas que quepa dentro de la definición de persona ''medio'' normal. Soy diferente, rara, espacial ;) Y aquí estoy, pensando en cómo cambian las cosas en tan sólo un mes, y cómo cambiamos las personas, algunas maduramos y supongo que para otras eso es prácticamente imposible.
Y me alegro de lo que soy, de haber plantado cara a lo que me asustaba y haber vuelto a ser tan feliz, de haber aprendido a no confiarme tanto de las personas, ya que muy a mi pesar ocurrirá todo menos lo que esperas que suceda.
Y de lo único que me arrepiento es de no haber sabido comportarme en determinadas situaciones como una adulta, sino como una niña que pierde a su peluche favorito y es que no puedo evitar tan tremendamente infantil e inmadura, dentro de mi propia madurez, claro.
Y sí, puede que me arrepienta de muchas cosas que haya hecho, pero eso no sirve de nada, lo hecho está hecho. Así que como ya estoy acostumbrada, sonríe y asiente.
















Soluciones a este mundo,
en la puerta de al lado.











(: Ya no queda esperanza alguna de volver temprano















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^