lunes, 3 de enero de 2011

Gracias ;)

Se acabó. Todo... Y me dejó sola y perdida en medio de la nada. Sola creía yo, hasta que unos personajes adorables me devolvieron mi ''media sonrisa'', rota como mi corazón, pero ahí estaba, intentando asomar en mis labios para decirles que lo estaban haciendo genial. Y conmigo estuvieron ellos, con sus frases de apoyo, sus abrazos, sus sonrisas, sus bromas, sus ''es idiota'', sus ''piensa que como llores te pego, y además se te corre el rimmel'', sus ''piensa que soy él, y di lo que tengas que decir & esta toma no sirve, repetimos'', sus buenas canciones aunque inoportunas, sus ''¿se lo llamo yo por ti?''. Allí estuvieron apoyándome con mi corazón en sus manos, luchando por arreglarle y por que mis lágrimas desaparecieran.
¡Muchísimas gracias! En serio... No por ser mi lugar donde caerme, que también, sino por demostrármelo. 
Os quiero, por lo que sois, por cómo sois, por lo que yo soy cuando estoy con vosotros, por no fallarme nunca, por secarme las lágrimas, por ser tanto un lugar para pisar y seguir adelante como un sitio donde caerme... 
Que puede que cuando nos encerrasteis en la cocina os dije: ''os odio'' pero en realidad fue lo mejor, supongo que me demostrasteis lo cobarde que soy, y aún más, lo cobarde que es ÉL. Pero en el momento en que TODO acabó y yo quise desaparecer vuestro abrazo fue el mejor lugar para caer









Y poco a poco yo le planto cara al miedo
quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"

y yo soy más, no soy solo un comentario
valgo más!!!


Que ser feliz es solo un sueño, un falso invento
que solo existe poder serlo por momentos






Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA 

OTRO COLOR







Antes de dar un paso adelante asegúrate de que o tienes sitio donde pisar, o tienes un lugar donde caerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^