domingo, 2 de enero de 2011

Novata (:

Y dicen que año nuevo vida nueva, nuevos propósitos, nuevas ideas... Pues yo he decidido crearme un blog, es mi propósito para este año (por cierto, ¡FELIZ 2011!), espero poder tener tiempo de actualizar de vez en cuando. Lo primero de todo, comenzaré con mi descripción.


_________________________________________________________




Soy de esas personas que llora cuando ríe, de las que son capaces de salir a la calle con una sonrisa pintada en la cara por muy rotas que estén en su interior. De ésas que hacen todo y más porque el resto del mundo esté alegre y muchas veces se olvida de su propia felicidad. Admito que soy infantil, ilusa, ingenua, que me encanta soñar y en demasiadas ocasiones ésto me juega muy malas pasadas... A veces me olvido de que los sueños son parte de la imaginación, y eso me acaba haciendo daño...
Adoro llevar las uñas de mil y un colores y dar abrazos es mi gran hobby (:  Me paso el día cantando, me encanta bailar bajo la lluvia y lo que más feliz me hace es un buen libro de esos de mil páginas en adelante, porque lo admito, no me gustan las historias cortasTengo problemas con ir de compras, me lo tengo que comprar todo. 
Puede que muchas veces sea insoportablebordeterca... siempre tengo una buena razón para ello. Soy indecisa, cambio de opinión cincuenta veces antes de actuar, y después de hacer las cosas siempre me como la cabeza pensando: 'lo habré hecho mal, probablemente'. Mi humor cambia por minutos, soy demasiado bipolar . La gente que me cae bien, me cae demasiado bien, y los que me caen mal, mucho tienen que hacer para que cambie de opinión. 
No me gusta seguir las normas al pie de la letra y cometo los errores más inimaginables. Nunca tropiezo dos veces con la misma piedra, sino por lo menos cien, porque soy demasiado cabezota y enamoradiza. Porque soy de esas que creen en el amor, y piensa que algún día encontrará un sapo de esos que se convierten en un príncipe azul, por mucho que la realidad muestre lo contrario. Y sé que si cuando estoy triste alguien me preguntara: ¿dónde dejaste tu sonrisa?, mi respuesta con total certeza sería: pregúntaselo a él... porque nunca aprendo. 
Me gusta coleccionar recuerdos, entradas de conciertos, púas y autógrafos, fotografías, momentos inolvidables, besos fugaces... Me gusta poder evadirme recordando momentos ya vividos. Y aprendí que si duele recordar algo ya pasado es porque nos hizo felices, y que lo que escuece cura... pero no quiero volver a tener que perder ni a pintar mi pared del color de un recuerdo... Así que simplemente les colecciono, y les guardo como mi pequeño tesoro.








 No es placer, es necesidad. Es viento, es lluvia y es fuego
derramar todos mis secretos.




Y sentir, que no estamos muertos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^