domingo, 2 de enero de 2011

SmiLe [!!]


Vivir es aprender a levantarte y a pesar de las herdidas en tus rodillas, seguir caminando como si nada hubiera pasado. Porque el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Y porque nada ni nadie tiene que poder quitarte la sonrisa. Porque de todas esas veces en que caímos siempre guardaremos cicatrices, y muchas de ellas nos harán sonreír. Tenemos que olvidarnos del daño sufrido, pero JAMÁS de lassonrisas regaladas y recibidas, robadas, cómplices, secretas, forzadas, sinceras, falsas...Bueno, de las falsas nos podemos olvidar FÁCIL y perfectamente.
 Porque si queremos que la vida tenga valor, nosotros tenemos que demostrar nuestro valor a la hora de vivirla. Porque sí, conocerás a muchas personas a lo largo de tu vida, y TODAS ellas dejarán huellas, unas para bien y otras para mal, y puede que en algún momento nos arrepintamos de lo vivido con ellas y por ellas, pero NUNCA tenemos que intentar volver para atrás, como alguien inteligente me enseñó en una ocasión:¡Ni PARA COGER CARRERiLLA! Y es que va a ser verdad eso de que no hay nada tan malo como para no habernos dado algo bueno, ni algo tan bueno como para no habernos hecho nunca daño. Llamadme optimista si queréis, tal vez pesimista, no lo sé muy bien, el término realista en este momento es el que yo considero más adecuado.
Porque como George Carlin dijo: ''La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por el número de momentos que te dejan sin respiración.''


si cada vez que vienes me convences,
me abrazas y me hablas de los dos 
y yo siento que no voy, 
que el equilibrio es imposible cuando vienes 
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque 
creo que en el fondo hay algo.
¡Qué caras más tristes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^