jueves, 21 de julio de 2011

Promete que serás feliz :)

He vuelto, (que no estaba muerto, que estaba de cañas...) lo siento mucho muchísimo... . Y la verdad que no será por tiempo porque llevo un mes de relax total, incluso creo que he visto más películas que en todo el curso. Las típicas romanticonas que echarían un domingo perezoso a las seis de la tarde en cualquier cadena. Y, aunque no lo parezca, aprendes cosas. Una de las más mejores se llama Beauty and the briefcase. Os haré un breve resumen, la historia va de una joven periodista de moda, Lane (interpretada por Hilary Duff), que lleva soñando toda su vida con dos cosas, la primera encontrar a su hombre mágico, y la segunda publicar un artículo en la revista cosmo. Como todos emplea alguna mentira que otra para conseguir su propósito, se enamora, más bien un odioso personajillo la enamora con engaños, y sufre, algo inevitable. Pero es sorprendente la facilidad con la que se repone y levanta las rodillas del suelo. Ojalá algún día pueda llegar a ser la mitad de fuerte que este ficticio personaje. Y bueno, siento desvelarlo, pero tras sobreponerse y decidir mandar al traste su preciada lista de requisitos para el novio perfecto descubre que la perfección llega sin buscarlo, que el hombre mágico no existe ni tampoco su sombra ni fantasmas. No sé, me ha gustado esta película quizás sin sentido. Os dejo una frase de las buenas: No hay nada como la perfección. El amor es para aquellos que son realistas y lo suficientemente inteligentes como para abrir su corazón y sus mentes y darse cuenta que una relación real es un sueño hecho realidad. (There's no such thing as perfection. Love is for people who are realistic and smart enough to open up their heart and minds and to realize that a real relationship is the ultimate fantasy.) La he traducido yo misma al castellano, sin duda es infinitamente mejor la original.


Y bueno, películas aparte (que como ya he dicho, he visto demasiadas, también os recomiendo las de American Pie, ya que estan llenas de momentos graciosos) también he leído con ganas, lo necesitaba ya, lo último fue toda la saga de Harry Potter en 6 días, superando mi propio record (llamadme friki si queréis, hasta mi abuela lo hace, pero yo soy la mar de feliz leyendo)

Y bueno, volviendo a mi vida ya real y dejándonos de cuentos y esas cosas, ya que soy una muggle más que nunca recibió su carta de Hogwarts ahora estoy de vacaciones tras los meses insufribles de clases, exámenes y demás torturas (y puedo alegrarme por haber aprobado todo, no con la media que me gustaría, pero un 7 y pico... it's something ¿no?). Me paso el día leyendo, escuchando música, haciendo fotos, yendo en bici y esas cosas que tanto me gustan y en el curso medio abandono. He pasado unas cuantas horas en la carretera, estuve por Sigüenza, un pueblecito de Guadalajara precioso, visitando alrededores y tal. Incluso encontré un pueblo con dato curioso incluido. Un autóctono me contó al ver mi sorpresa tras descubrir ¡UNA SARTÉN CON PIEDRAS EN UN TEJADO! que al chapuzas oficial del pueblo que hacía las casas y arreglaba goteras y esas cosas le gustaba poner siempre algo curioso en los tejados. Anonadada me dejó. También estuve dos días en el pue donde no había ni el tato aún. Y ahora estoy con mi querida sister en su casita de Burgos, pasando unos días y tal.

Y bueno, este verano está siendo un tanto... normal, por desgracia. Espero que la cosa se anime en las próximas semanas. Acabó el curso, empezaron las vacaciones y con ello los días de piscina (conocida como la cosa que tanto odio, pero en la que ciertos bichejos a los que adoro me hicieron pasarlo en grande, aunque no consiguieron enseñarme a hacer aguadillas) y el calor sofocante, aunque he de decir que en estos dos últimos días este parece haber desaparecido, y se está de bieeeen (: También llegaron las despedidas y a su vez los reencuentros ( de los segundos aún no puedo hablar, porque estoy a la espera de que la próxima vez que vaya a mi querido pueblo soriano mis queridos petardillos ya estén por allí). Y, ¿sabéis? Fui al concierto de DEspisTaoS aquí en Burgos, y me lo pasé como una enana, canté, grité, chillé, salté... Fue legendario, como todos sus conciertos. Y la verdad que no hay mucho más que contar, o quizás sí, pero me lo reservo para tener un tema al empezar mi siguiente entrada que prometo no tardar en publicar.



Y prometí que sería feliz, aunque no me ponga guapa ni al reír. Y así, sólo así, voy a recordarme, así, como antes, así, adelante, así, vida mía ahora me toca a mí, solo a mí seguir con mi viaje, se te ha hecho tarde, tendrás que marcharte, en unos segundos voy a despertar.



Y sí, soy feliz, pero esa historia la dejo para la próxima entrada que sino luego me cuesta mucho elegir un tema en concreto (no se nota ¿eh?)












Mañana ni te acordarás, tan sólo fue un sueño, 
me repetirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^