viernes, 25 de marzo de 2011

Laughing out loud (:

Llueve... y sale el sol.
Es ley de vida, no hay tormenta tan larga tras la cual no salga el sol después. Aunque ni tan siquiera haya dejado de llover, pero el sol está ahí, luchando contra las nubes por lograr que alguno de sus débiles rayos primaverales atraviesen esa oscura capa tan deprimente. Y sin intentarlo, ya que somos pura materia y mecanicismo (demasiada filosofía acumulada, lo siento...)  nos da una lección, una y mil mejor dicho.
Y aquí estoy yo, a millones de años luz del resto del mundo, más o menos a la misma distancia que el Sol, probablemente formando un triángulo equilátero cuyos otros dos vértices no son otros que el resto de la gente y el Sol, como medida para haceros una idea de la distancia.
 Es lo que tiene no encajar, no ser lo que los demás quieren, ni tampoco lo que esperan. Me alegro de no ser una de esas mujeres florero que siempre quedan bien, que saben cómo actuar en cualquier momento y en toda circunstancia, sin equivocarse. Nunca ha sido ese mi estilo, ni tampoco lo he llegado a comprender. Me alegro de equivocarme y de ser tan indecisa e infantil como soy, me encanta reírme por cualquier tontería y tan sólo necesitar una canción para ser feliz, o buena compañía que viene a ser lo mismo, una perfecta melodía dulce y agradable.
No entiendo porqué las personas buscan a alguien así, sin personalidad ni gustos propios, que sabe cómo reaccionar pero no sabe la razón por la que actúa de uno u otro modo. Cuya vida parece estar únicamente por la rutina y el qué dirán, por el miedo y la indiferencia, el egoísmo y el egocentrismo...
 Jamás haré lo que esperes, prefiero las sorpresas y hasta hace no mucho creía que el resto del universo también agradecía alguna de vez en cuando. Pero luego pienso en aquellos que tienen un mundo cuadriculado, hecho a escuadra y cartabón, mientras que el mío es un folio con letras a todo color, tipex y algún que otro tachón. Y veo que estoy hecha de otro molde, quizás de un fábrica en la que el papel cuadriculado está considerado un fallo de impresión, o tal vez sea al revés y la rara sea yo... suena más probable.
Y como siempre aquí estoy yo con mis desvariaciones variadas yéndome por las ramas... Y pensar que he empezado hablando por la lluvia... Me deprime demasiado, es tan triste... Y parece ser que eso nos augura Londres, para el cual cada vez nos queda menos, apenas diez días ya. En mala hora he mirado la previsión meteorológica... tormentas y lluvia, geeenial...
Y hablando de Londres... hoy he visto una película, no es usual en mí, pues teniendo libros los encuentro mucho más entretenidos, pero he acertado con mi elección y he pasado un buen rato. Bueno, a lo que iba, es una película francesa titulada lol, y sus protagonistas también se van de viaje a la ciudad del Big Ben y las cabinas telefónicas rojas, (la ciudad a la que nosotros llevaremos nuestro Big Bang haha) . Y da la casualidad que te venden un Londres soleado y caluroso con príncipes azules y todo... como este:

Y he deseado tener la suerte de la protagonista... ojalá nos fuera la mitad de bien que a ella. Sería genial si tuviéramos para todo el viaje sol, buena música y príncipe azul (o rosa, verde, amarillo...). ¿No creéis? Lo último más bien es suprimible jjj lo otro más que necesario ^^ El sol me refiero x)


Aunque si llueve...
 y acaba con un beso bajo la lluvia...
tan feliz (: jaja


No tengo remedio, el no hacer nada...
que me afecta seriamente x)





Opino que ya he desvariado demasiado y que os estaré aburriendo, espero que os haya gustado mi gran aburrimiento de un viernes cualquiera a las cinco de la tarde (:






Today, I break, my promises to stay out of the emptyness.
Today, let's make our promises, for tomorrow.










(: Our promises for tomorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^