martes, 22 de marzo de 2011

Aquí estoy yo otra vez (:

Lo siento, lo siento, lo siento... ¡Qué poca vergüenza tengo! Ya es la buena, la de verdad. Es el momento en el que hago lo que digo después de varias promesas incumplidas a algún impaciente lector que sino subo esta entrada pronto se vengará...
Ha pasado muuuucho tiempo, demasiado y se han desencadenado buenos momentos a recordar.
Carnavales pasaron rápido, demasiado rápido por desgracia, ya que cuando me quise dar cuenta y ví la hora tocaba volver a casita y mi móvil no cesaba de sonar... mi canción favorita pero que en aquel momento me pareció el sonido más inoportuno, molesto e irritante del mundo mundial. Fueron unos buenos carnavales, rodeados gente importante e imprescindible (: Hubo de todo, abejas, caballeros, obispos y hasta un papa (sacrílego por cierto jeje), hubo una alicia y una loca, loquísima sombrerera muy cuqui, una reina de corazones y un conejo la mar de gracioso, una reina blanca, payasetas ya sin remedio y unas cabareterAs muy monas, un mariachi pidiendo ayuda al ignorado por el simpático camarero jeje  Estuve con mi granjera preferida que todavía busca esposo (interesados, pregunten en comentario jejeje, me va a matar ;) )Y sobretodo, sobretodo, hubo risas, muchas; muchísimos momentos especiales e inolvidables ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
También se han acabado los exámenes y todo el estrés que ello conllevaba, y sí, aprobé CMC aunque no lo parezca, y también el resto de las pequeñas y difíciles realidades que componen el bachillerato y vuelven nuestra vida un poco más ajetreada de lo normal.
Toda esa insoportable pesadilla ha terminado, POR FIN (:
Y me parece que no hay muchas más novedades (que se puedan contar abiertamente, me refiero) jeje Ha sido un mes en el que me gustaría haber actualizado más, en el que he escrito bastantes textos pues las pajas mentales no han faltado, pero que si ahora publicara perderían el sentido del que gozaron en su momento, por lo que permanecerán en mi carpeta de sueños a todo color con muchos otros que ya habéis leído y con otros que quizás nunca nadie llegue a leer...
No os perdéis mucho, algunos son demasiado depresivos, otros quizás no tanto, pero a pesar de que siguen representando lo mismo para mí, ya que me recuerdan momentos y todos los sentimientos que me rondaban en esos instantes, opino que para muchos son meros trozos de papel, llenos de sueños de una adolescente... Pero que a mi me hacen feliz (:

Muchas gracias por todas las visitas, espero que os guste, y prometo, esta vez enserio actualizar más a menudo (:


Aquí estoy otra vez vestido de bufón buscando una mentira que me haga sonreír, 
que se lleve el dolor y vuelva la poesía... aquí.
Aquí estoy otra vez, vestido de payaso
 buscando un artificio que oculte mi fracaso 
aquí estoy otra vez...

Me vestí de bufón sólo para intentar disfrazar con mis atuendos a las lágrimas que se me quedan dentro.
Me vestí de bufón sólo para llamar la atención con mi silencio porque nadie me escuchó gritar por dentro

No es que no quiera ver [es que no has intentado]
Nunca he intentado ver [lo que hay al otro lado]




Aprenderás que no tienes por qué cambiar de amigos, si estás dispuesto a aceptar que los amigos cambien con el tiempo. Que ellos son la familia que nos permitimos elegir (Adaptado del gran Shakespeare: Aprenderás ) Siempre lo recomiendo, me es inevitable no hacerlo debido a su perfección (:






























Sentir que hay algo nuevo...
es MÁGICO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^