miércoles, 4 de junio de 2014

Vuélame la cabeza y sombréame unas nubes

Vuélame la cabeza, que esta noche sueña Nacho y quiero conocer a Michi Panero.
Miss Carrusel hoy tampoco duerme porque una vez tuvo un amor, y seamos sinceros, dijo no.
Y cuando ella dice no, es no.
Pero le sigue gustando tener ahí a alguien que le cante shalalaralala y le lleve a la feria hasta que cierren.
Y vuélame la cabeza, que ese señor de gris quiere algo pero yo no sé lo que quiero, ni lo he sabido nunca.
No sé si quiero volver y que nadie me haga falta, o hacerle falta a alguien.
Y sé que volveré y no habrá nadie ahí que me vuele la cabeza.
Porque piensan que es algo feo, un instinto suicida para huir de todo. Nadie se molesta en analizar mi concepto de "volarle a alguien la cabeza" porque claro a nadie le gusta sombrear nubes ni mandar lejos preocupaciones ajenas, que bastante tenemos con las propias.
Y son las dos de la mañana y yo, que jamás he sido afortunada en esto del dibujo, no puedo sombrear estas nubes, pero sombrearía las tuyas hasta sin manos para volarte las preocupaciones.
Porque volar la cabeza es todo lo bonito que lo queramos hacer. Es una canción, un juego de palabras, es la entrada de un concierto, un abrazo, alguien que aparece por tu espalda tapándote los ojos por sorpresa... Es hacer del todo una nada para olvidar los bucles infinitos.
Es pensar que en diez días todo habrá terminado y yo estaré viendo a Nacho.
Y tú seguirás haciéndome falta, pero nadie gritará ningún nombre en el andén ni en mi cabeza.
Creo que va a empezar a llover, porque querrás correr, y lo harás, y desaparecerás. Pero yo siempre he sido de días grises y nubes grandes, aunque no sepa sombrearlas. Y la inspiración volverá. Porque coloreo de pena las nubes solo en gris, pero escribo algo mejor los días grises. Aunque al final de esta historia simplemente tendré un calcetín por mejor amigo, echando vodka al té y tan poco adorable como he sido siempre mientras voy durmiéndome en las esquinas.
Vuélame la cabeza, y sombréame las nubes, porque este junio va a hacer calor y yo sin lluvia me deprimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^