viernes, 4 de abril de 2014

Porque este amor es azul, como la trompa, azul.

SPOILER HIMYM. (Yo aviso)

Acabo de entrar en el club de "A mí sí que me gustó el final de HIMYM". Y cómo no me va a gustar si llevo un par de horas llorando como si no hubiera mañana, si el final no podría haber sido más PERFECTO. Porque no hay otra palabra para describirlo. Esta noche estaba hablando con un amigo sobre todo en general, él había visto el último capítulo, yo no, aún me faltaban unos cuantos. Y algo en mi cabeza sabía que era posible que todo el mundo excepto él estuviese equivocado, y que a mí el final no me iba a decepcionar.
Y CÓMO ME VA A DECEPCIONAR SI TERMINA CON LA TROMPA AZUL.

Yo, un ser bastante afefóbico, con pánico a sentir algo por alguien, y de sentimientos más bien escondidos. Un personaje que en el único amor que cree es en de esa trompa azul, y en el de Ted. Una chica que ahora mismo solo necesita un abrazo y más pañuelos. Y una trompa azul algún día.

Podría hacer mil crónicas sobre la serie, sobre la última temporada, sobre lo que queráis. Pero es que solo puedo alabar y aplaudir todos y cada uno de los episodios y decisiones de los guionistas. La madre, es adorable, genial, yo si fuera Ted también me hubiera enamorado de ella. (Que desaparezca me ha dado toda la pena del mundo), pero Ted y Robin tenían demasiados momentos como para que quedaran en el olvido. Y de verdad que mi amigo tiene razón, te das cuenta en el último capítulo de que te esta gustando en el minuto 18. Y no entiendo a quien le decepciona el final.
Ted no podía querer más a  Tracy y hubiera sido para siempre, y sin duda a felicidad no les alcanzaría nadie. Pero Ted no es nuestro Ted Mosby sin Robin. Porque por bonito que fuera lo que tenía con Tracy, no creo que haya sido la única que había soltado lágrima con los altibajos en su relación con Robin, ni la primera a la que lo del medallón le hizo latir un poquito el corazón, y todos los detalles acumulados a lo largo de los años.
Ted y Robin, esa es la mejor definición de amor que conozco (esa y la de mis abuelos, por supuesto), y sin duda creo que una trompa azul sea mayor declaración que todos los te quieros del mundo.

Y al final Barney conoce al amor de su vida, su para siempre. Quién lo iba a imaginar, y eso que siempre le he tenido mucho cariño, no le podrían haber deparado un final mejor.

Sinceramente opino que esta serie no ha marcado a una generación, sino a muchas. Enseña a no rendirte por alguien, a perseguir tus sueños, a luchar, a levantarte si te rompen el corazón, a volver a levantarte, y luego otra vez; a darte cuenta de los amigos que tienes e incluso a identificarlos con protagonistas...

Y que si la puta pastelada de los candaditos de a tres metros sobre el cielo llegó tan lejos, ESPERO QUE AGOTEN LAS EXISTENCIAS DE TROMPAS AZULES EN EL MERCADO.
Y propongo una plataforma para cambiar la canción: "PORQUE ESTE AMOR ES AZUUUL, COMO LA TROMPA, AZUL". Me negará alguien que sería mucho más exitazo.

Whatever you do in this life, it's not legendary unless your friends are there to see it.


Estoy perdiendo la facilidad de expresarme, la fluidez de antes. No lo entiendo. Si alguien las encuentra que me avise, por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^