viernes, 11 de abril de 2014

¿Qué haces con tu vida?

Esquizofrénica de día y persona normal que guarda secretos de todo el mundo de noche.
Ayer me llamaron esquizofrénica, dos veces. La misma persona. Y aquí estoy, asimilándolo.
Me hacen mucha gracia esa clase de detalles, que sepan que cuando te llaman algo así tú te emparanoias, pero oye, como la tipa esta aguanta lo que le echen pues a seguir.
Y aquí estamos, aguantando. Una tras otra. Fingiendo reírnos y que todas las bromas son buenas.
Me hace gracia cuando me preguntan ¿Qué haces con tu vida?
Porque eso me gustaría saber a mí.
Aunque claro, como Andrea es una esquizofrénica, una borde y lo publica todo en twitter, seguramente no haga nada más con su vida.
Seguramente tampoco está perdida ni nada.
Qué va.
Es una persona con todas las ideas claras y en su sitio. Sí, sí.
Y a veces no necesita que le abracen ni nada. Que va, que va.

No sé dónde estoy, ni tampoco a qué quiero llegar. No sé lo que hago con mis días, ni con mis noches. No sé si me gusta lo que hago. No sé si me gusta que me llamen Andd o Andrea.
No sé si me gusto. No sé NADA de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^