domingo, 13 de noviembre de 2011

YO, mi, me. SINTIGO

Y a estas altas horas de la madrugada el insomnio se ha convertido en mi más mejor amigo y fiel acompañante. Y la verdad no sé muy bien qué hace aquí, nadie le ha invitado, ni siquiera le ha abierto la puerta cuando ha llamado al timbre. Y no sé porque córcholis sigue aquí, porque yo nunca soy borde, pero cuando no aguanto a alguien lo dejo ver claramente.

Pero bueno, no está tan mal, un sábado, sola en casa, tras una noche con amigos dando vueltas por este pequeño pueblecito/pueblucho del que tan sólo me queda ya menos de un año para huir (o eso espero vamos). Y tras patearnos las calles un par de horas de risas en una casa libre. No ha sido un mal sábado, pero sería mejor si hubiera estudiado algo... El caso es que voy aprendiendo, mi plan de ''lo que queda de dos mil once no va a tener ni una pequeña parte de rayadas'' y no me va mal. Así que esta vez, pequeño acompañante de nombre ''estar despierta a las cinco de la mañana haciendo nada'' estás solo, tu compañero de fatigas te ha abandonado, he conseguido echarle, aunque ahora tú te hayas aliado con mi dentista y los brackets (ahora de gomitas verdes fosforitas :D)

Y ni siquiera sé porqué escribo esto, es más, dudo que a nadie le importe, pero me apetecía contar que soy algo feliz. Que he dado portazo a todo lo que no tenía que estar en mi cabeza, no la he amueblado del todo y tal pero he quitado el polvo y las telarañas que habían atrofiado los electrodomésticos. Y se vive bien, es genial saber que no hay un solo tío en el mundo capaz de jugar contigo y salir bien parado. No he aprendido la lección de todos mis errores y caídas, eso está más que claro y dudo que jamás vaya a lograrlo. Pero por de o por zeta mi cabeza ya no piensa en lo que le hace tanto daño. Ahora, soy más feliz de lo que había sido desde hace mucho, muucho tiempo. Porque me doy cuenta de que hasta el día de hoy me había engañado a mí misma con falsas promesas de no volver a caer y no dejar que un sólo hombre más me ilusionara y luego me mandase a paseo. Me había hecho creer que no me importaba él y que todo era de color de rosa. Pero no amigos, noooo, ahora sé lo equivocada que estaba y lo que determinadas personas se aprovecharon de ello. Hoy sé con total certeza que soy inmune, que he cambiado mucho a lo largo de todo un año. Sí, no soy la chica tímida y nueva, ahora soy yo sin capas de invisibilidad y al que no le guste pues mira, qué se le va a hacer, el mundo es así. Hoy sé que no es como otras veces en las que me juraba está superado, borrón y cuenta nueva. AHORA sé que es el momento de ser feliz, sin segundas personas que hagan peligrar esta sonrisa metálica que tantas cicatrices acumula y tan rota ha llegado a estar. En este momento he cruzado los precipicios a los que tanto tiempo había dedicado a construir puentes y tirolinas para atravesarlos y los he dejado atrás de un salto, poniendo tierra de por medio. He enterrado recuerdos inservibles para tiempos en los que me apetezca tomar un café con la melancolía, lo he hecho y me siento orgullosa. Ufana, optimista, satisfecha, encantada, contenta... Porque he llegado hasta aquí sin engancharme a cuerdas o puntos de apoyo que me hicieran olvidar el abismo que se abría bajo cada precipicio, sin tiritas que tapasen heridas cerradas hace demasiado tiempo. Sin utilizar cuerdas de seguridad que pueden romperse.  He llegado a lo que muchos llaman un estado estable, sin altibajos ni rayadas tontas. Que es un comienzo.

Y aunque recuerde el calor de un abrazo y el rastro de su olor en mi almohada ya no tiene cara, ya solo es un fantasma que se pierde sin nombre ni rostro y que lo único que lo mantiene vivo son las ganas de encontrar a alguien que de verdad merezca la pena, que sienta lo que dice y diga lo que sienta, alguien cuyos abrazos transmitan más que un mar de palabras. Alguien que..... ¿y si no existe alguien así para mí? Tal vez jamás encuentre a la persona perfecta, de hecho, nadie la encontrará jamás. El mundo es demasiado grande, hay demasiadas personas. Así que será mejor ir sin demasiadas espectativas para que cuando encuentre a alguien que merezca la pena hasta yo me sorprenda.

Hoy pequeños míos, Principita. sonríe con más ganas que hace algún tiempo, esta sonrisa que tengo pintada en la cara se asemeja a las de verdad, las que se asoman sin querer cuando ves bien hecho tu trabajo o cuando te despides al volver a casa de alguien especial. Es una sonrisa de haberme encontrado donde me perdí hace mucho tiempo.

ES UNA SONRISA MÍA Y DE NADIE MÁS. No la pienso volver a hipotecar sin obtener beneficios nunca jamás.


 I know I've been holding it in the way I feel about you. Something I've been dying to say but I don't know how you'll take it.
Oh Please don't go you should know these three words I've been holding back trying to fight. Imma let em out these three words gotta let you know. Here I go go go




GO SCREW YOURSELF I've had enough yeah now we're done. Go screw yourself Not gonna lie you it was fun. But go screw yourself!


Feels good just to get it all out it's so not overrated. You can't keep puttin me down and getting away with it. Oh now I know the way to say

 Guess I thought I knew you  now I know I couldn't have been more wrong.
I had a feeling it would go this way.  And I waited waited way too long to say  to say these three words.
Just...
GO SCREW YOURSELF :)







ESTA SONRISA ES MÍA Y DE NADIE MÁS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^