sábado, 5 de noviembre de 2011

A tomar por cleta la biciculo. Y a tomar por saco vosotros.

Pues yo ni te follow con la uve doble ni sin ella. Las tornas cambian pequeño(s), y llegamos a un punto en el que aprendemos. En mi caso ese punto tarda en llegar, pero ha llegado, por fin. Y no veas las ganas que tenía.

He necesitado mucho tiemo, pero ya voy viendo que todo el mundo tiene razón. Que de buena soy demasiado tonta, pero es que a fin de cuentas... ¿cómo esperas que sea alguien que no sabe mentir, ni enfadarse, ni ser borde? Imposible que alguien así sea capaz de mirar más por si misma que por los demás y así me ha ido demasiadas veces. No he sabido elegir, porque me importaban más otros que yo misma. Pero ¿sabes? Se acabó. A tomar por cleta la biciculo, y a tomar por saco tú y tú, y también tú. Sí, sigue habiendo gente a la que pongo por encima de mi felicidad, pero otros han demostrado que son ellos, ellos, ellos y luego el mundo, asíque habrá que empezar a pagarles con su propia moneda. Porque me he cansado de ser tonta, me cansé hace mucho, y cada vez que pasa prometo no volver a equivocarme. Pues no me volveré a fallar a mí misma por vosotros, no sois muchos, un par de personas nada más. Paso a paso voy viendo en quién se puede confiar plenamente y en quien tan solo podemos depositar pequeñas partes, retazos de pensamientos y secretos, pero no las mismas confesiones que con  los primeros.
Porque me ha costado, pero más os va a costar a vosotros arreglarlo, nunca, ¿me oís? NUNCA os voy a poner por encima de mi felicidad. Porque no merecéis la pena tanto como aquellos que jamás me han fallado.

Que nunca vuelvas a mi cama. Ni a mis rayadas mentales, que no son vuestras, ni siquiera a mi mente. 


Ya llevo un año sin engancharme a nadie. Sin hacer daño ni sentir nada especial. Más allá de una noche de calor.
Mes a mes cada minuto es, uno más de tantos que saben igual...



And I won't be there to give you a tissue. Because I'm sick of you all.   


Ya no hay subida ni bajón.

2 comentarios:

  1. Y toda la razón que tienes...

    Demasiada gente por la que lo das todo y te responden a puñaladas. Y demasiadas promesas de aprender que acabamos por olvidar.

    Aiss...

    ResponderEliminar
  2. Menudo asco de vida... y así seguimos.

    ¿Qué le hemos hecho al karma?
    TT.TT

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^