domingo, 20 de noviembre de 2011

Trece.


El otro día hablando con un amigo salió la típica pregunta, ¿qué tal te trata la vida? Esta es de las difíciles... Pues bueno, como siempre, tenemos una relación compleja. Unos días se ríe de mí y otros viene y nos reimos juntas, nos tomamos un café y dos tequilas, y firmamos una tregua... Pero siempre que me descuido me la juega y se burla de nuevo de mí
Así señoritinga no hay manera eh, no avanzamos.
Pero para qué engañarnos, hasta los mejores amigos discuten a veces. Tenemos mucho tiempo para estar juntas, todo el mío por lo menos, así que esperaré a que se le pase el dolor de tripa que la debe de haber entrado de tanto reírse de mí estos últimos días y juntas nos lo pasaremos bien, muy pero que muy requetebién. Así es, pequeña Principita. volveremos a ir de su mano y nos abrazaremos a nuestro número de la suerte, el trece, y tentaremos a la suerte acogiendo gatos negros y bailando bajo una tormenta. Por ti, pequeña, por ti. Firmaremos una nueva tregua un día de estos. Porque si logramos ser felices otras veces y superamos todos los obstáculos ¿qué iba a tener esta ocasión para ser más difícil?
Alguien me dijo una vez, adelante, siempre adelante, que hacia atrás no merece la pena ir ni para coger carrerilla. Y ya va siendo hora de aplicar el cuento, que la teoría se demuestra ella solita con experimentos improvisados. Esta vez hemos llegado a la meta juntas pequeña Principita. y juntas saldremos desde el punto nuevo de partida, esta vez las rodilleras no van a ser ni necesarias. Deja el casco en casa y ponte mona, de nada sirve ir con cuidado. Esta vez, tú, la vida y yo, nos volvemos a aliar, y el límite está demasiado lejos, no hay tiempo que perder. 


You have knocked me off my feet again got me feeling like I'm nothing. Well, you can take me down with just one single blow. But you don't know what you don't know
.

 

You, have pointed out my flaws again as if I don't already see them. I'll walk with my head down trying to block you out 'cause I'll never impress you. I just wanna feel okay again. I'll bet you got pushed around, somebody made you cold, but the cycle ends right now 'cause you can't lead me down that road. And you don't know what you don't know.
¿Aún te acuerdas, verdad, pequeña Principita.?



But someday I'll be living in a big old city. And all you're ever gonna be is mean, yeah. Someday, I'll be big enough so you can't hit me.
















And all you're ever gonna be is mean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^