martes, 29 de noviembre de 2011

Prohibido enamorarse.


El juego ha comenzado y esta vez, las normas no existen. La meta, pasarlo bien y aprovechar un poquito el momento, que ya iba siendo hora, pequeños. Recomendaciones... Bueno, alguna norma hay. Queda prohibido enamorarse o decir te quiero, no se permiten mentiras y abstenerse prepotentes.
Principita. ha cambiado de táctica y de juego, y lo que hace un mes se planteaban ella y un tal Whaaontillo está llevándose a cabo a las mil maravillas. El dos mil once sin rayadas está siendo posible, en parte gracias a los exámenes que mucho tiempo para pensar, tampoco dejan; en parte, porque ya era hora de aprender a vivir. Y anotar en el cuaderno de cosas a recordar la lección que desde hacía algún tiempo inundaba todo bajo ríos de tinta. Esa de que la vida es muy puta y que o andas con cuidado o te puede joder pero bien (discúlpeseme vocabulario tan soez). Vamos aprendiendo, con el tiempo, aunque no lo veamos y llegamos a la línea que creíamos situación límite y contra todo pronóstico escapamos de fuerzas gravitatorias y atracciones polares y apolares. Y llegamos a algo parecido a la felicidad, ¿sabéis dónde se escondía? En el día a día y en los pequeños detalles, en los consejos amigos y en los besos robados. 
No busquéis imposibles, mejor dicho, NO los veáis como imposibles. Porque nada existe, y si existiera no lo podríamos conocer, y a pesar de que esto no fuera así, expresarlo no es posible. Bueno, querido Gorgias, pues te contradigo, porque yo, me estoy expresando con palabras permanentes que describen situaciones efímeras.
Y concluyo mi desvariación de media noche de un lunes cualquiera pero algo diferente del resto. Un lunes de persona con las cosas claras y ninguna interferencia absurda en sus decisiones. Una Principita. que ha aprendido a no dejarse pisotear sin oponer resistencia.
Esta es la nueva Principita. No sé cuánto tiempo me acompañará, pero me gusta disfrutar de su agradable y tranquilizadora compañía. ¡Qué bien sienta dejar las rodilleras y el casco en casa y olvidarse de precauciones! ¡Qué perfecto es actuar y ya si eso, pensar luego!



If you wanna live life loud, throw your hands up, If you wanna scream and shout,  
lemme hear you!


 

I'm not sittin' down 'til I'm older yeah, I'm not shuttin' up 'til it's over Raise your hands and shout if you're with me.
 
 



Life belong to us Principita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^