miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nudos de órbita.

Freak show, no el que sale en American Horror Story, hablo de mi vida en general.
Concatenación de situaciones que no abarcamos a entender, y otras tantas que no nos atrevemos a aclarar.
Freak show, porque quizás no es necesario que las rarezas se vean, algunas además las llevamos por dentro.
Raro, muy raro todo.
Como las casualidades que truncan tus planes, como las veces en las que le echas valor a algo y crees que te vas a atrever a hacerlo, pero luego no se puede, porque ya no hay planes. Todo casualidades, que te hacen pensar, quizás es lo mejor y yo no debiese hacer esto, o aquello otro.
Hoy vengo aquí a pedir opiniones, que me den valentía para hacer algo, o por el contrario, para conseguir callarlo un poco más. En realidad no sé qué será más valiente de las dos.
Callar y aguardar, convencida de que algún día se obrará el milagrito por arte de birlibirloque; o, por el contrario, hablar y no esperar a ver que pasa, una situación de relativa calma, porque pase lo que pase, y aunque te esperes lo peor, cualquiera de las resoluciones del problema te sacarán del estado de duda.
¿Qué opináis? ¿Los sentimientos por fuera, o mejor guardaditos para que parezcan no existir?
Así, sin contexto ni nada, lo mejor parece que por fuera, pero si os cuento que es una persona importante en mi día a día, un gran apoyo... Ya la cosa cambia, porque cada uno es un mundo, y no sabes cómo girará si le haces un nudo a la órbita. Quién sabe, porque yo, al menos, no tengo ni idea de cómo actuar.
Mi mayor principio ha sido desde hace mucho tiempo, y desde que lo aprendí por errores cíclicos, es que un buen amigo solo puede ser eso, porque después todo se estropea, nada sigue igual. Y no puedo decir que me haya ido muy bien, pero tampoco me ha llevado a ir de pena.
No sé, no sé, NO SÉ.
Si alguien me lee, este es el momento, opina, por favor, OPINA, aunque solo sea para que yo deje de dar el tostón siempre con lo mismo.

Cada persona es un mundo, así que vete a saber tú como evoluciona su trayectoria si le haces un nudo a la órbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^