lunes, 30 de enero de 2012

Asumir que rendirse, no es una opción.

Tengo noticias, muy buenas noticias ;)

Llevo motivadilla un par de días, múltiples factores. Por un lado han estado las clases de relajación, con un profesor demasiado genial del que creo haber escrito ya, gracias a él me he dado cuenta de muchas cosas que ya sabia pero que había obligado a ocultar entre paredes de odio hacia mí misa.

Y estoy feliz, sin saber por qué, pero ahora mismo solo tengo ganas de saltar y bailar. Tal vez se deba a la alegre melodía de Mika que no dejo de tener en la cabeza, ''Elle m'a dit'' y que me obliga a sonreír y dar saltos por mi habitación mientras la canto con mi ya olvidado francés que aún chapurreo, voz en grito, eso sí. O tal vez se deba a la posibilidad de que el examen de matemáticas que tanto me aterroriza se traslade a la semana próxima.

Quién sabe, el ser humano es tan curioso, o yo, por lo menos. Cuantas más razones debería tener para encerrarme y hundirme en malos pensamientos, más me crezco. Me voy queriendo más y cumpliendo propósitos (ya os contaré cuando me aproxime más a mi resultado puajajaja). Y tras observar las tablas de ponderaciones en Periodismo y Comunicación Audiovisual aún mantengo esperanzas de poder alcanzar el 10.5 necesario, que se dice pronto. Sí, yo, la dudosa, ingenua y boba extraña adolescente, empiezo a tener las cosas claras por una vez en mí vida. Como ya he dicho, los discursos de mi profesor de relajación me han ayudado mucho. Así como los ''no eres capaz, no vas a poder''... sí esos también. Porque cuando los oyes algo crece en tú interior y dice ''ah, ¿eso crees? Te vas a enterar'' Y se inicia un debate en mi cabeza entre la pequeña Principita. que lucha por salir y ser todo lo que podría ser contra mi pesimismo y mis ansias de ver que no valgo para nada. Y digo yo... para algo valdré ¿no? Ya tendría que ser totalmente inútil para ser un despojo en esta sociedad, y si hay gente a mí alrededor será porque, por lo menos, se estar ahí a las duras y a las maduras. Es mí peor defecto y mi mejor cualidad. Mi imposibilidad de enfadarme y mi necesidad de ayudar, de preocuparme más por el resto que por mí.

Pero bueno, el caso es que voy saliendo inmune de tanta hipocresía y falsedad que en el mundo abunda, personajes variopintos y ansias de competitividad, no pequeños, esto no es la guerra, has venido al mundo a ser feliz; no a demostrar que eres más que nadie, porque por desgracia para aquellos cuya única meta es destacar y dejar mal a los demás, llegarán a un punto en que hayan alcanzado objetivos que no eran suyos, que nunca habían querido y que no les sirven para nada. No, competir con alguien no es bueno. Te mata por dentro, te persigue, te ata, te agobia, te aniquila, te aleja de la FELICIDAD..

Tú, tú, tú...

YO, YO, YO. Feliz, sonriendo, en cualquier lugar del mundo, viajando, feliz, feliz, feliz, con abrazos, amigos y feliz. Muy feliz. Porque hoy, más que nunca, sé que seré feliz y que en contra de lo que creía, cada vez voy madurando y siendo fuerte.

Y ahora me iré a amargarme un poquitín, que tanta felicidad tampoco es buena. Y a pesar de mi infinita preferencia por la química tendré que esforzarme con física y matemáticas, que serán las que me salven para llegar a la maldita nota. No hay que perseguir sueños con la esperanza de poder algún día alcanzarlos, HAY QUE IR A POR ELLOS, CUMPLIRLOS DIRECTAMENTE. Porque cuando te paras a pensarlo llegarás al día que los argumentos te falten y no sepas quién eres. No te plantees lo que tu corazón te dicta, simplemente... ACTÚA para ser FELIZ =)




Danse, danse, danse. Elle m'a dit danse.



 
 
Pourquoi tu gâches ta vie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^