martes, 24 de enero de 2012

Porque tu rival más fuerte y tu juez más severo, tan solo eres tú mismo.

Te contaré un secreto... La vida no es justa. Es así, simplemente. No siempre conseguirás lo que te propongas. ¿Para qué engañarnos? No importan las lágrimas que derrames, ni las veces que te caigas o se rían de ti. Los suspiros no cuentan.

Lo que pesa son las carcajadas, el hoy por hoy y mañana ya se verá. Lo que importa es ser feliz. Hoy. Ya mismo. Mirarte al espejo y pararte a pensar por qué nunca has sido la mitad de buena contigo de lo que eres con el resto. Plantearte qué te lleva a ser una mera marioneta, un juguete de todos y muñeca de nadie. Darte cuenta de que no, no y no. No vas a conformarte con eso. Porque si eres capaz de decir a los demás que valen, es hora de que seas capaz de valorarte a ti misma. Vivir para ser feliz es un craso error, vivir siendo feliz es la solución. Aunque no os lo parezca, va una gran diferencia, y hasta que no te pares a pensarlo y te des cuenta, no serás capaz de asumir que la felicidad está al alcance de tu mano.

Aunque sea un mal momento, uno de esos en que solo tienes ganas de llorar y esconderte, y darle la razón al mundo. Porque, pequeña, estás sola. Al mundo se viene solo, con más o menos apoyos, pero SOLO. Y del mundo te vas con la misma compañía. La gente entra y sale, algunos pasan de largo y otros deciden quedarse. Pero para siempre es demasiado tiempo.

Por eso llora cuando lo necesites, y cuando tengas que pararte a coger aire, hazlo. Sin pensarlo.

Y tras esa breve pausa, sigue adelante, SIEMPRE adelante. Porque el pasado no vuelve, lo hecho no puede remediarse, los arrepentimientos no sirven de nada y las excusas son para perdedores. Y tú no vas a ser una perdedora, porque te has cansado. Y no importan las veces que tengas que oírte decirlo hasta que te convenzas a ti misma, porque lo repetiré las que haga falta. Porque tengo consejos para todo el mundo y nunca me los aplico a mí misma... y tal vez ya vaya siendo hora.

Porque tu rival más fuerte y tu juez más severo, tan solo eres tú mismo.











Hoy hemos empezado las clases de relajación en el instituto, no van a durar mucho, por desgracia, pero tenemos un profesor que transmite una paz, una tranquilidad y unas ideas, que por lo menos hasta que dure este infernal año, no me voy a sacar de la cabeza. Porque la pau es solo un examen, no te juegas el futuro, es un tan solo paso hacia él.



 



Adelante, siempre adelante ;)
Pon la música tan alta que no pueda pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^