domingo, 15 de enero de 2012

Lo importante está al final. Siempre.

Promesas que no valen nada... Eso es lo mío. Y ponerme a la altura del betún mi hobby. Pero se acabó, sí sí, se acabó. Buenos amigos con grandes consejos, libros breves con importantes enseñanzas y ninguna gana de tropezar con más piedras por el camino. A ver si se cumple y aprendo que si quiero que el mundo me respete primero tengo que empezar por respetarme a mí misma, y que la imagen que doy al resto va a ser la que yo quiera dar. Que la seguridad llama más la atención que la idiotez. Que nunca más seré un segundo plato, desde hoy soy un premio y mi única meta la felicidad. Seré fea, gorda y todos los mil complejos que quiera tener, pero si no me los quito yo uno a uno nadie lo va a hacer por mí, así que aquí llega la nueva Principita. , segura de sí misma (por lo menos de puertas para afuera), la que tiene la sonrisa preparada para cualquier golpe por bajo que sea, y la ante todo, no llora ni tiene puntos débiles. No, no. Se acabó. Basta de sufrir y por desgracia haber hecho sufrir a algunas personas sin quererlo a lo largo de mi vida. Pido perdón, nunca me cansaré de hacerlo y nunca podré pagar el precio de mis errores, lo que jamás volveré a hacer, será equivocarme de nuevo con las mismas piedras. Cóncholes!! Basta de ser la imbécil de risa histérica que hace todo por todos y que la paga sin quererlo con quién menos lo merece, la lealtad se premia y las humillaciones se pagan. Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes. Eso he hecho, y sé quién me va a tener siempre ahí y para quién no daré nunca más ni un solo paso. Ale, borrón y cuenta nueva, la número cincuenta mil trescientos veintisiete, a ver si es la definitiva. Nunca te puedes permitir empezar de cero, porque nunca se olvida el daño hecho ni el recibido, pero siempre puedes perdonarte a ti misma y esperar que los demás hagan lo suyo por intentarlo. Basta de equivocaciones, soy joven, tengo mucho tiempo por delante e infinitas ganas de ser feliz y arrancar sonrisas al resto. Así que de nuevo una vez más, perdón, perdón, perdón, a todos os he fallado alguna vez y nunca podré dejar de reprochármelo... Y los errores se arreglan evitando cometerlos de nuevo.
 Bueno ya me conocéis, me gusta desvariar y este ha sido un fin de semana de reflexiones, conclusiones y ganas de reparar errores. El título de la entrada encaja que ni pintado, tanto hacia esta entrada como hacia mis esperanzas de futuro y de perdonarme a mí misma. Así que ahora, VIENE LO IMPORTANTE :)
Ouups, si yo venía a actualizar hoy sólo para hacer propaganda a un grupo muy prometedor del que ya he hablado anteriormente y que indudablemente llegarán muy muy muy requetemuy lejos, así que si difundís este video me haríais a mí un gran favor y a ellos por supuesto. Son demasiado grandes :)


ESOS NINI COMO MOLAN SE MERECEN MUCHAS OLAS UEEEE :)
Sinceramente, enamoran sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^