viernes, 13 de enero de 2012

Desvariando para no variar

Apenas hace dos semanas que comenzamos el año, y tan solo han transcurrido cinco días desde que llegó el obligado regreso a la rutina. Ha sido, indudablemente, la peor semana de todo el curso (o por lo menos, está entre las diez peores)... Me he propuesto ponerme seria y perseguir cualquier tipo de recuerdo que aún quedaba de sueños fugaces y locuras pasajeras... Y bueno, no sé si me gustarán los resultados, pero sin duda el precio a pagar es demasiado alto. Pido perdón por todo el mal humor que han sufrido quienes conviven conmigo en ese lugar al que le debo una cerilla y un par de bidones de gasolina. Tengo la capacidad de resultar totalmente inútil en los estudios hasta las nueve o diez de la noche, así que por la tarde puedo pasarme horas mirando al libro pensando en cualquier idiotez. Y eso influye notablemente en mis horas de sueño, así que lo primero primerísimo, perdón si os he contestado mal u os he ignorado etcéteras... Comprendedme... durmiendo tres horas al día, no puede estar uno medianamente feliz las otras veintiuna.
Y bueno, tampoco estoy inspirada como para contaros cualquier historia, porque esta semana no ha sido de las buenas. Alguna rayada aplastante que entorpecía las horas de estudio, pero que, para dejar de ser tan monotema vamos a obviar y tal.
No sé cada cuanto podré actualizar... pues segundo cada vez se complica más y resulta demasiado estresante... y bueno, he de confesar que como chica que se vuelve responsable estoy superando mi adicción al ordenador, le voy sustituyendo por el ebook, que bueno... no es lo que debería pero por lo menos hago algo de provecho. Pero sin duda me he demostrado que si me propongo ponerme seria lo puedo lograr, que no soy tan inútil como pensaba, así que espero que de aquí a junio me de cuenta totalmente y os pueda contar muy emocionada y feliz y todas esas cosas tan bonitas, que puedo entrar a la carrera que quiera, porque esa va a ser mi prioridad. Bueno esa, y sobrevivir siendo feliz, de gran importancia también.
Empieza segundo ahora con todo su explendor, con las noches en vela y las mañanas de dolor de cabeza... Quien no me conozca y oiga mi horario de sueño diría: ''Esta juventud de hoy en día...'' Porque además por las mañanas tengo unas pintas de zombi, no me quiero ni imaginar la que pongo cundo lucho con todas mis fuerzas por no quedarme dormida y caer sobre la mesa.

Deseadme suerte por favor, porque voy a necesitarla y yo no he tenido nucna de eso. (:


Turn a page, I'm a book half unread.


Pues sí... quién pudiera, eso de vivir sin preocupaciones, de que no saber que peripecia inventar para pasar la tarde, de libertad... 



Maybe it's not my weekend, but it's gonna be my year ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^