martes, 27 de septiembre de 2011

Pequeños monstruitos :)

Eh tú, sí, sí...Tú, ya sabes a quien me refiero, eres tú, simple, sencilla y perfectamente tú. , con tus bromas e inventos, con tus ganas de inventar sueños y de enseñarme a luchar por los míos. Eres tú, con tus palabras de apoyo en momentos difíciles y los abrazos largo que nadie más que tú sabe regalar. Son tus sonrisas, todas y cada una de ellas, tan perfectas y espontáneas, tan especiales que no las cambio por nada. Son nuestras mil y una canciones juntos, esas que cuentan historias de las que ser los protagonistas. Es tu facilidad para hacerme feliz como pocos saben,
Son tantas cosas....
Son todas las maneras que tienes de no dejarme caer, de recogerme cuando tropiezo, de hacerme ver la realidad y enseñarme a andar, en cualquier dirección, pero no parar. Porque si paras piensas, pero no en el sentido de razonar sino en el aspecto de comerte la cabeza hasta ahogarte en un pozo sin fondo, hasta perderte en un agujero negro de tres galaxias más al norte por lo menos. Gracias por enseñarme a soñar improbables pero no imposibles, por darme esperanzas y confianza en mí. Por hacerme ver que aún queda gente en quién confiar.
Por ser tú, tan tú, tan especial y perfectamente imperfecto.
Por no ser un tú, sino un vosotros. Porque si no quedaba claro hace algún tiempo que deje de pensar en un tú para enamorarme, y empecé a querer a todos mis mr. rights, porque son, realmente, increíbles.




I don't wanna live without you!!
And sometimes we don't say a thing, just listen to the crickets sing, Everything i need is right here by my side











Os necesito mis pequeños monstruitos :)

Cause I'm only me when I'm with you ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^