martes, 20 de septiembre de 2011

Simple y sencillamente... Gracias ;)

Cuando no tienes mucho a lo que aferrarte y te faltan motivos pare sonreír y seguir adelante... Cuando no sabes que excusa regalarte a ti mismo para callar las lágrimas que te hierven en el corazón... Cuando te das cuenta de que eres tú contra el mundo...
Pero decides que no quieres cambiarte de bando... Cuando aparece alguien para decirte lo que piensa de verdad y lo que misteriosamente sabes que llevabas mucho tiempo necesitando escuchar... Alguien que te anime a seguir soñando, a avanzar persiguiendo lo que te hace feliz. Unas frases sabias, dichas sin darlas cien mil vueltas pero llenas de verdad, porque a fin de cuentas lo que dices sin pensar es lo que en realidad opinas.
Es en esos momentos en los que alguien te arranca una sonrisa decorada con lágrimas, pero no, no de tristeza, sino de esperanza. Esas que se te escapan sin querer cuando te entra la vena escritora o melancólica.
Y decides seguir aprendiendo a jugar a ser feliz, aunque sera por un día más. Te prometes seguir viviendo tu sueño y soñando lo que te gustaría vivir. Quieres demostrarle al mundo que estaba equivocado, que si quieres puedes y que tener miedo de vivir es el peor error de todos.
Y te juras demostrarle al bando opuesto que esta batalla la vas a ganar tú, que demasiadas has perdido ya y que vas a darle esquinazo a su dolorosa tortura.
Porque hoy, yo voy a seguir luchando por todo lo que me he propuesto, por mí, por un futuro feliz, por todos los que dijeron que no podría y por aquellos que siempre me dijeron que siempre hay que andar hacia adelante, salga el sol o llueva, por un camino llano o por uno pedregoso... pero hacia atrás, ni para coger carrerilla.
Sinceramente gracias, aunque creáis que no es mucho, motiva y me saca la sonrisa que tanto me falta últimamente.


Adelante, adelante... siempre adelante.






Dale una patada al reloj,
 hoy no vas a ser de nadie.



Gracias por animarme a seguir escribiendo mi propia historia, inventando mis propios capítulos y personajes. Gracias por no dejar que otros autores estropeen mis palabras.  Gracias por todo lo que escribiré debido a vuestro apoyo :)









Tu rutina puede esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^