jueves, 13 de octubre de 2011

Pues miau pa' ti.

Pues sabes qué te digo? Que cacagüé, y que miau pa' ti.
Que basta... Me cansé de todo y de todos. Pero sobre todo de ti y tus tonterías.
Harta, harta de sonreír sin ganas y de fingir estar bien, de ser la niña buena que siempre hace lo que hay que hacer, la que aguanta todo lo que la venga encima sin mostrar sentimientos. Pues no, ¿sabes? Se acabó y punto. Y ya me ha quedado claro que quieres que me muera... Bueno, gracias por tu sinceridad, seguramente habrá más personas que estén de acuerdo contigo, cread un club o algo... os subvenciono los pines y os regalo sugus...
Ya no puedo depender de lo que quieras, no, no y no. Hace mucho tiempo fui imbécila, años atrás, y llegué a necesitar tener alguien a quien imitar, alguien que necesitara tener público. Y me costó, tardé, pero lo vi, me hicieron verlo, me abrieron los ojos. Y desde ese día me prometí no dejar que nadie me volviera a manipular, y tú no vas a lograrlo. Aclárate, o quieres que sea simpática y tú borde, o que yo pase y tú vengas a hacer el ridículo para recibir atención. Generalmente la gente encuentra un equilibrio, es decir, o te llevas mal o te llevas bien, y tú has dejado claro el aprecio que me tienes. Porque yo ya no lo entiendo, no te entiendo, ni me comprendo.

Oups. Casi se me olvida... Lamento muchísimo tener mi sitio favorito en el mundo tan desordenado y desatendido... Como podréis observar en el blog de Tolueno esto de segundo de bachillerato es demasiado mortal, además tuve unos fallos con el ordenador y encima a mí los problemas me los regalan en paquetes indivisibles.

Y ahora me voy a pasear mi dinosaurio que me quiere más que bastantes personas.

Errar es de humanos, y ewrr rawr de dinosaurios x)






Y el pensar se va a la mierda, porque ahora he decidido que ME mando yo. Lo sepas o no. Es lo que hay.







 Enjoy the best things in your life Cuz you ain't gonna get to live it twice They say you waste time asleep But I'm just trying to dream





And smile for all them haters.

2 comentarios:

  1. Me gusta, llena de ira y con links a mi bloog ^^

    En fin, que en el mundo hay muchas personas de las que pasar. Sólo hay que hacer esto y puedes irte feliz a ewrr rawwr con tus dinosaurios ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que te lo mereces, es demasiado genial el tuyoo :)
    Pues ya ves, que miau y punto!! En vez de hacer chas! y aparecer, hago chas! y me vuelvo invisible para él(llos).
    A que es muy cuqui mi dinosaurio?
    :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^