sábado, 11 de mayo de 2013

unicoRANDOM.

Últimamente me estoy aficionando a youtube, siempre me ha parecido algo interesante, pero desde un par de semanas hasta ahora, estoy descubriendo un montón de gente tan rara como yo, solo que en ellos es genial.
Nop, no pienso hacerme un canal de youtube para subir vídeos míos. No sería capaz, ni poseo la originalidad, ni el amor propio, ni las suficientes ideas, ni el tiempo, ni muuuuuuuuuuuuuuchas otras cosas. 
Pero me hacía gracia contaros lo mucho que mola, me encanta cotillear los Draw my life, me parecen super graciosos. Así, como dato, sin el que seguramente no podríais seguir durmiendo a las cinco de la mañana de un viernes.
De un viernes antes de un puente, porque vivir en valladolid tenía que tener algo bueno, y allí el lunes es FIESHHHTA. Oh, que emoción eh... cómo he tenido tantos lunes este cuatrimestre clase. JEJEJJEJEJE TRES. No veáis la gracia que me hace que caiga el puente en lunes ehehehehehe. Aplaudo con las orejas.
Pues no sé muy bien de lo que quería hablaros. Simplemente es que me aburría, tenía un par de tonterías por la cabeza, y el ordenador estaba encendido y poniéndome ojitos. 
Ummmmm
Vamos a hablar de...................(redoble porfis)
COSAS QUE NO.
No a los ola k ase. No a las faltas de ortografía. Ni a ls k skribn asih. No a las fotos canis en espejos sin camiseta (hola, menudo postureo, dafuuuuc) para mi gusto por lo menos, algo así como ouuuuut. No a los metemierda. No a que llueva cuando llevo manoletinas. No a que esté mucho tiempo sin llover. No a que se me olviden las botas de agua y tener que soportar las ganas de pisar charcos (no hay ironía, me encaaaaaaaaaaanta). No a las despedidas. No a los peloteos. No a que se me sienten desconocidos en el autobús cuando vengo a casa al lado, y menos cuando hay mil asientos libres y en el de mi lado yo necesitaba dejar el portátil, la mochila, el abrigo, mi asco al contacto humano.... POR EJEMPLO. Y mucho más no a que te pregunten por tu vida, tu carrera. No a hacer el ridícuAH NO, A ESO SÍ, QUE ES DIVERTIDO (JIJI :D - No ironía). No a discutir. No a los enfados (de la gente, porque enfadarme a mí debe de ser algo así como una de las cosas más difíciles del mundo, después de física y matemáticas). No a mentir (jejejep, no sé, así que no a las mentiras para solidarizaros con los que ni sabemos ni queremos hacerlo). No a los "me gustan más las películas que los libros, "xq sn aburrids" ". No al reggeton (ni sé cómo se escribe).No a los tópicos típicos. No a las borderías. No al mal humor. No a no pillar ninguna broma. No al odio. No no no no.... muuchos no.
Para otro día me guardo unos pocos, que sino os vais a pensar que no es mi palabra preferida.
Ummmm ¿COSAS QUE SÍ?
Sí al café. Sí al té de mil pijadas varias. Sí a la música. Sí a los libros. Sí a viajar. Sí a conocer desconocidos por arte de magia. Sí a los misterios. Sí a las noches de manta y peli. Sí a ponerse bizco. Sí a saber reír pase lo que pase. Sí a molar. Sí los jerseys achuchables. Sí a las partidas de cartas con los abuelos. Sí a las charlas telefónicas con mis mongolillas-os. Sí a los osos panda. Sí a los gatos. Sí a las maquetas de chuches. Sí a............... DJ PRINCIH. Nah, perdón, que me he motivado.
Bueno, creo que hasta aquí la entrada random. No tiene ni pies ni cabeza, pero más o menos como la vida misma, y sobre todo como yo, que si no pierdo ninguna de las dos cosas es porque las llevo pegadas.
Ah y por cierto No a mi maldita inseguridad, y miedo, y auto-odio, y no atreverme a saludar a ciertas personas.PEEEEEEEEEEEEEEEERO pequeños insomnes, ese episodio lo dejaré (si es que hago algún inciso) para otro momento.
Muchas mandarinas y cosas random.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^