jueves, 17 de enero de 2013

Un ibuprofeno, por favor.

Parece ser que este no es mi mes. Menudas formas que estoy teniendo de empezar el año. Pero no, lo peor no es ni el agobio de las mil entregas que tengo encima, ni siquiera los exámenes que ya están a la vuelta de la esquina, la otitis traicionera que ha decidido putearme masivamente tampoco es lo más duro que he pasado en mi vida.
Lo peor es darte cuenta de que estás sola. De que tienes familia, a la que adoras. Tienes amigos, pero sabes que algo falla. Lo único en lo que mínimamente eres capaz de desahogarte son unas míseras lineas que rezas por que nadie encuentre. No quieres patetismos, ni nadie que se preocupe cada dos por tres de que no se te hayan cruzado los cables y hayas hecho una locura. Simplemente necesitas que la soledad desaparezca. Pero has dejado de entender tu vida, has dejado de entenderte.
Estudias una carrera que poco a poco va creando una pasión en tu interior, te sientes realizada cuando algo te sale bien ¿ pero de qué narices te sirve eso si cuando en los momentos en que el mundo se te viene encima no tienes un hombro en el que llorar?
La soledad, amigos, es lo peor que existe en el mundo.
Y dicho esto, me voy al maravilloso mundo del ibuprofeno, y de seguir con otra entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^