jueves, 31 de mayo de 2012

Neuronas en huelga.

A exactamente 34 horas de saber si puedo ser una orgullosa preselectivitana o una enfurecida suspensa para septiembre no se me ocurre otra cosa que desvariar (para no variar). Será porque son momentos que nunca vuelven, incertidumbre total, porque habrá más exámenes y más cursos que sacar, pero dudo que ninguno sea tan decisivo como es para mí obtener este en Junio. Porque implica el verano que tanto tiempo llevamos esperando, implica poder tirarme en la cama a escribir, a escuchar música, simplemente a mirar el techo, salir a la calle y hacer mil fotos, y no tener preocupaciones de si tendré tiempo de subirlas o si por el contrario hasta me olvidaré de ellas.
Mañana es el examen final de dibujo técnico, y estoy tan sumamente cansada de todo que soy incapaz de estudiar más, he optado por la opción fácil, la opción de ir tan solo a la tercera evaluación, por pura pereza de tener que estudiarme todo el curso en una sola tarde. Tal vez no saque un nueve, ni un diez, pero si consigo subir del siete al ocho, seré feliz. Porque con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que no somos un número, ni una nota, ni tan siquiera un nombre que de hecho carece de sentido. Ante todo somos personas, y si algo he aprendido de la filosofía es que el hombre tiende a ser feliz, de un método u otro, siempre busca y acaba encontrando un camino. Y habrá algunos que digan, venga, un último empujoncito ve a por el diez en la asignatura... pero sinceramente, no puedo más. Necesito descansar dos días para poder coger con fuerzas (espero) la semana prepau.
Somos personas rodeadas de personas que a su vez están con más personas. No diré infinitas porque los ochos tumbados son imaginarios, no tienen sentido lógico ni real, es un absurdo. Si x tiende a infinito, infinito se acabará secando, lógico, ¿no?. Y si esas personas que rodean a otras las oprimen y se empeñan en controlarlo todo, acaban secando a la persona.
La venganza, la envidia, el odio, la falsedad... Tantas cosas secan a las personas.
Y cuando alguien me dice que de vez en cuando debería tener más maldad, saber devolver los golpes bajos... Me da miedo, porque yo no quiero ser eso. Sinceramente me da igual el mundo, me da igual lo que alguien me pueda hacer, me parece ridículo estar pendiente y planeando como tomar venganza por algo que te hayan hecho. Tengo muy buena memoria, soy de las que aunque no son vengativas no olvidan. Sé que algún día algo pasará, y yo tendré la oportunidad de tomar la "venganza", pero si hay algo sabido es que la venganza es un plato que se sirve bien frío, por sorpresa, cuando nadie se lo espera. No, no la busco, no, tampoco tengo planeado hacer nada conscientemente que pueda perjudicar a nadie. Pero el futuro es incierto y nadie sabe que podrá pasar, tal vez las tornas cambien y mi mente se vuelva retorcida, no lo sé. Pero si algún día decido ser vengativa, preferiré las revanchas como los helados, bien fresquitos, que sobretodo en verano saben mejor.
Y bueno, que esta entrada es cada vez más ilógica, pero no me apetece ir a dormir, ni tampoco estudiar más. Y tal vez me mandéis a paseo, pero mis neuronas me han pedido vacaciones anticipadas por un par de días y además estoy tecleando sin música, se me hace muy raro.
En unas cuantas horas más, después de recibir las notas, y saber si llorar de alegría o de rabia, llegará la graduación. Ese momento de ponerse todo lo mona que no te has podido poner los sábados desde los hace casi dos meses que llevas sin salir de fiesta, es momento de reír, olvidar lo malo y pensar en lo que vendrá, en Italia, el sol, las ruidosas y armónicas tormentas de verano... la felicidad. Será momento de olvidar que viene de visita la selectividad, porque habiendo sobrevivido a este infernal curso... hasta la pau parece un paseíto.
Pero no me extenderé más, porque se hace tarde, y cada vez me vuelvo más marmota. Necesito dormir todo lo que no he dormido a lo largo del curso, y hacer todas las cosas que he dejado sin empezar o a medias.
Porque... maybe it's not my weekend, but it's gonna be my year.
Las entradas para visualizar mi felicidad próxima siguen en venta (las regalo, quiero decir), interesados pregunten en un comentario regalándome su sonrisa. Será un espectáculo digno de presenciar, espero no tropezarme con los tacones, ni con mi ego, que algún día tendrá que dejarse ver (tarde o temprano).
Buenas noches y dulces sueños.
No me odiéis mucho, o sí, hacedlo. Me es indiferente.
 Pero sed felices, que es lo importante.
Andd-


& don't forget to smile=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^