miércoles, 16 de mayo de 2012

Keep calm and carry on (:

Felicidad, que bonito nombre tienes (:
Sí, estoy en segundo de bachillerato, en la recta final del curso, a dieciséis días de que acabe la pesadilla. Y a pesar de ello estoy felicísima. Será el buen tiempo, el no haber tenido séptima hora de física hoy, tal vez el empezar a tener las cosas claras después de tanto tiempo.
Y sí, el estrés aumenta y me mata, pero mis dos ratos felices al día no me les quita nadie, primero, el volver del instituto, hacerme un moño bien alto y ponerme ropa fresquita, y tirarme en el sofá a olvidarme del mundo con música bien alta. Y segundo, el rato de gimnasio en que mi cerebro desconecta y no existen preocupaciones, solo un reto conmigo misma. Y no hay nada más. Y si te dices, venga, tú puedes, acabas pudiendo, sin importar lo que te digan. Y si quieres olvidarte del mundo y de tus problemas también lo consigues. Bueno, esta teoría se aplica tanto al gimnasio como a la vida real.
Porque nos esforzamos en hacernos creer que no seremos capaces de algo, pensando que así nos estresaremos y nos saldrá todo mejor; cuando en realidad la mejor medicina es decirte, respira, cierra los ojos, sonríe y adelante. Que los tiempos serán malos solo si tú te convences de que lo son, porque si lo intentas puedes encontrar una lucecita que parpadee, por muy poco que sea, que te anime a seguir adelante.
Y ahora estoy feliz, con poco tiempo libre, pero empleándolo en no dejar que la sonrisa desaparezca. Y las pocas horas de sueño me van dejando derrotada, y la acumulación de exámenes me agobia, y el pensar que la nota no me llegará me mata. Pero eso no es una opción válida, porque si queremos algo tenemos que ir a por ello, todo esfuerzo tiene su recompensa, ser pusilánimes no sirve de nada.
Finalizo ya la breve entrada, deseando a mi rubita preferida que le haya ido muy bien en biología (como siempre, vamos) y supongo que despidiéndome hasta por lo menos la graduación, claro que nadie lo echará de menos, pero estos ratillos escribiendo me dan la vida.
Sed felices, y no olvidéis que tengo entradas reservadas en primera fila para todos aquellos que confían en que no pueda con todo y me rinda, vosotros tendréis pase vip (y de hecho lo tenéis) para ver lo rápido que me levanto.




¿Qué importa lo que digan o piensen los demás? Lo importante de la vida es disfrutar ;)

&Don't forget to SmiLe (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^