viernes, 5 de septiembre de 2014

Si te esfuerzas puedes desaparecer.

Necesito salir de aquí. Lejos y sola. O con quien sea capaz de soportarme (cosa que llevan años diciéndome que no lo hará nadie). Porque aceptamos el amor que creemos merecer y a mí no paran de repetirme (además de las voces de mi cabeza) que no me aguanta nadie. Y mucha gente no entiende que sepas que no estás a la altura de otra persona, pero en qué narices voy a creer si quien dice conocerme más que nadie no para de repetirme que todo el mundo me deja, que los amigos siempre se marchan (o más bien que no tengo)  porque quién me va a aguantar. Como si conocer a alguien fuese tan fácil. Supongo que por eso me da miedo la gente, ya no sé si quienes creo me conocen del todo o no me atrevo a dejar que lo hagan. Supongo que por eso nunca le cuento estas cosas a nadie, pero las escribo en un sitio concreto. Pueden llamarlo attentionwhorismo y demases, pero supongo que es imposible guardarse todo dentro y todos necesitamos nuestro propio sitio para explotar sobre temas de los que no nos gusta hablar. Y supongo que es público porque a veces estaría bien que alguien supiese que necesitas un abrazo que te haga sentir cómoda y segura, que te arrope un poquito aunque sea verano y haga calor, aunque sea a distancia y de anónimos des-conocidos que saben más de mí que muchos.
"WE ACCEPT THE LOVE WE THINK WE DESERVE" un tema a explotar en el futuro, pero no ahora desde el móvil y este duro suelo en el que tan cómoda me siento.
Dejadme abrazos.
Lejos.
Pero me esfuerzo y no desaparezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^