sábado, 12 de julio de 2014

PRESÉNTATE.

Creo que los mayores fallos en mi vida van tras de un "no presentado", o es este quien los precede, no lo tengo claro.
Que por muy dicho que esté, hace falta tiempo para entender que el mayor fracaso es no intentarlo.
Una conversación a medias, el mensaje que no enviaste, el examen que no quisiste hacer, la vida que dejaste "para luego si eso". Porque sin duda tiene que existir un punto de no retorno y a mí me asusta haberlo alcanzado en algunos aspectos. Quién sabe, tendré que darle una vuelta a eso.
No hablo de otros, hablo de mí. Esta vez no tiene que ver con segundas personas, esta vez es Andrea contra Andrea, a ver quién de las dos es menos tonta. Creo que ha llegado el momento de querer demostrarme que la mejor manera de llegar a algo es intentarlo y luchar por ello, de quererlo de verdad. O más bien de hacerme ver que si yo no hago algo nadie va a intentarlo por mí, y que con veinte años ya va siendo hora de perseguir algo con ganas y fuerza de voluntad.
Espero que cuando llegue el momento de examinarme a mí misma y ver si de verdad estoy intentando lo que quiero, me presento y no lo dejo en blanco, porque sería todo un logro. Algún momento tiene que ser el de verdad, el de "eh, que has podido" y no tengo que darle explicaciones a nadie ni buscarlas para mí misma.
A ver si es verdad.
A vosotros qué más os da.
Ya lo sé, me marcho a presentarme ante mí misma.


2 comentarios:

  1. Nunca debemos dejar nada sin hacer. Nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es algo que solo se puede aprender con los fallos, y por desgracia cuando algunas soluciones ya no son posibles.
      ¿Tuviste suerte con los abrazos? (:

      Eliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^