viernes, 13 de julio de 2012

It's all about (you) ME! :)

Me viene a la mente la frase que una gran persona me dijo hace ya algún tiempo, bueno, más bien la idea que he modificado hasta convertirla una de mis normas primordiales: "Queda prohibido mirar hacia atrás, ni siquiera para tomar carrerilla". Tal vez será porque la incumplí en su momento, todos nos equivocamos alguna vez, y tal vez sea necesario para aprender lecciones. Nadie nace sabiendo, ley de vida. Unos con más y otros con menos suerte, aprendemos cosas nuevas tanto de nuestros fallos como de nuestros aciertos.
Y no sé, pienso que tiene mucha razón eso de que las cosas desde fuera se ven mejor. Me paro a observar situaciones, que alguna vez yo misma llegué a creer que me moría por vivir, que ironía. Sí, me moría por que me pasaran. Pero ahora es cuando veo, que si las hubiera vivido, o estuviera en ello, hubiese matado a la yo que soy ahora. A la yo independiente, a la que no deja que nadie la pisotee, ni tan siquiera que intenten equivocarse por ella. Qué bonito, tú te equivocas por mí y yo soy la que tengo que aprender (?) Pues nanai.
Porque soy la indecisa y cabezota de siempre, capaz de dudar hasta de qué botella de agua comprar y terminar cogiendo la única con gas. Pero aprendo, aprendo y observo, y veo, que lo que tengo y he conseguido NO LO CAMBIO POR NADA. Soy feliz, mucho, tengo amigos, muchos y buenos, tengo de esos con los que sales y de esos con los que podrías hablar a cualquier hora del día y harían mil y una peripecias por sacarte una sonrisa. Y si estuviera viviendo las situaciones que antes creía que ansiaba experimentar, habría matado los momentos que se van dibujando a lo largo de este verano.
Me gusta no querer, me gusta ser yo, ser And y punto. No llevar asociada una segunda persona, me gusta poder quedar con quien y cuando quiera, sin preocuparme de que tenga a otra persona a la espera. Me gusto, con mis defectos físicos y mis desvaríos de madrugada.
Mis pequeños desvariadores, soy feliz. Suena raro que alguien como yo sea capaz de decirlo. Pero veo esas situaciones de las que he hablado en otras personas, y me dan pena. Me da lástima que se pierdan un verano de amigos por un verano con otra persona sola de coprotagonista. ¿Qué será mejor o peor? No lo sé, ni quiero tener mis experiencias para saberlo, porque yo, sin duda, me quedo con mi lado de la historia, y no espero a nadie en ningún lado del sofá, sino que he decidido tirarme a mis anchas y ocuparle yo solita para ver una película a las tantas de la madrugada, y compartirlo con mis queridos e imprescindibles petardillos siempre que se presten a invadir mi casa.
Y bueno, oficialmente, declaro el granizado de limón con cuarentaytrés la bebida del verano, e inauguro mi terraza como punto de tertulia bajo las estrellas.
Buenas noches, y buena suerte ;)





We're young, we run green, keep our teeth nice and clean. See our friends, see the sights...


Feel alright! :)
It's all about you me! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^