miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad...

Y te cansas de ser la gilipollas de turno. La que no sabe mentir ni tampoco enfadarse. La que sonríe aunque eche chispas. Porque no importan las veces que te prometas aprender a quererte... siempre te acabas equivocando. Y es que así soy yo... Me caigo siempre que puedo y luego levantarme me resulta tan difícil que cada vez me vuelvo más perezosa.

Me juro no creerme los engaños que me rodean pero se repiten tanto y tanto que al final llegas a un punto en que no sabes ni dónde estás, ni cómo has llegado a él, ni cómo saldrás.

Y estás harta de la mierda de vida que sin saber por qué te ha tocado, por más que has procurado sacar lo mejor de ti siempre acaba pasando algo que te hunde más. Y no hay absolutamente nadie que sepa cómo te sientes... porque de todos modos ¿a quién le importa? Te cansas de abrazos fingidos y promesas vacías. La sinceridad cuesta muy poco y dejar que las personas jueguen contigo acaba saliendo realmente muy mal. Pero te callas, te callas como la puta que eres, y finges que nada te importa y que estás perfectamente... Porque dar pena es patético y no busco la compasión de nadie. Y noche tras noche cierras los ojos deseando dormirte lo más rápido posible para evitar que tus pensamientos de hundan aún más, y confiando en que la suerte colabore contigo y ahogarte con tu almohada, no ver ningún amanecer más... Porque por mucho que se empeñen tu vida cada vez tiene menos motivos para ser vida y simplemente son demasiados errores y putadas uno tras otro. Y cada vez es más caro sonreír, cada vez cuesta más fingir estar bien... Qué ridículo es callarse cuando quieres decir que estás bien cuando TODO va mal.
Por cierto, se me olvidaba, feliz navidad :) Si no vuelvo... será que he tenido suerte y me he atragantado con un polvorón. Aunque por suerte o por azar tengo un montón de pequeñas lucecitas que hacen este belén en caos y destruido un poquito más acogedor. Gracias...(creo que os voy a necesitar más que nunca...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^