jueves, 8 de diciembre de 2011

Efectos de la agobiante parafernalia navideña en los preselectivitianos

Cuando estás en segundo de bachillerato y sientes como si todo el mundo estuviera planteando un complot para arruinarte la vida. Sí, esa sensación exactamente es la que te persigue en exámenes sobre todo. Llega el ambiente navideño, los saxofonistas callejeros y los villancicos de las tiendas, árboles en todas las esquinas con luces que me acabarán causando un ataque de epileptia, todas las iluminaciones varias que alumbran las calles... Vamos toda la parafernalia navideña que lleva en nuestras calles desde un mes antes de vacaciones por lo menos. Y llegan las semanas en las que te vas a dormir con la esperanza de ahogarte con la almohada, aunque como duermes tan poco tiempo sabes que va a ser imposible. Y vuelves a las tantas a casa, agobiada por los exámenes de química interminables, con la conciencia recordándote que deberías haber empezado hace mucho tiempo con historia, y tus ojos queriendo saltar para no obligarte a ver la felicidad que rezuman todos los recovecos de las calles de este pequeño lugar. Y te preguntas para qué corchos tendrán que anunciar que llegan las navidades, cómo que no lo supieras ya... Tampoco te alegran mucho, va a ser un año de encerrarte a estudiar y a dormir todo lo que no has dormido durante los tres meses que creías que nucna acabaría. Pero la cosa no se queda ahí... Vas a tener mucho tiempo libre, demasiado, y las preocupaciones sobre tu futuro te agobiaran de nueov.
Sí, esta es la realidad de segundo de bachillerato, que te lleva a odiar hasta los periodos de vacaciones y las semanas raras tan repelentes como esta, de día examen, día no clase, día examen, etc. Venga hombre... una semana con tres lunes y cada uno con un examen, ah y sus correspondientes domingos asquerosos.
Y ni siquiera puedes salir a la calle a despejarte, porque el mundo parece querer contagiarte de su felicidad y hacer que olvides tus preocupaciones... Pero, venga, querido mundo, ¿en serio crees que un par de cancioncillas, dos o tres lucecitas irritantes y tropecientos adolescentes de cursos inferiores paseando por ahí, van a conseguir que me olvide de mi cruda realidad?
La cuerda se está tensando demasiado... y no se cuanto tiempo más seré capaz de sujetarme. Pero el peso de mandar todo al garete cada vez me atonta más.
Pequeña Principita. ... anda que no nos queda curso ni nada.
Queridos preselectivitianos, y digo esto muchos meses antes de ser oficialmente uno de ellos.... muchísima suerte a todos, porque aunque tan solo sea para llegar vivos a junio... La vamos a necesitar.



Nada de vicios, nada de alcohol, en los servicios NO POR FAVOR!! Sois teloneros de la conspiración...  




Intoxicarnos de la rutina... Eso va a ser
Nada de giras, nada de amor, nada de sexo, ni rock & roll, nada de excesos para la inspiración.


Pensemos... que después de la tortura llegará la esperada Italia dodici , que por supuesto, será aún más awesomelengendaryamazing si cabe que London eleven :)


Puedes darnos por vencidos o decirnos que lo nuestro... DEBE SER EL ESTRÉS.




Sempre, Avanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^