sábado, 6 de julio de 2013

Desvar(m)íos de las 2:06

Y bueno, creo que por primera vez y en contra a todos mis principios estoy actualizando desde el móvil. Por si no lo sabéis es la cosa las odiosa del mundo. Bueno, es la segunda. Antes están las veces en las que por mucho que te cueste le dices algo bonito a alguien y la única respuesta que recibes es un sonoro cri muy requete-enmudecedor.
Y luego no me entienden cuando digo que odio los abrazo y las pasteladas.
Tampoco es precisamente bonito el darte cuenta de lo fácilmente olvidable que eres. Pero, qué narices esperabas, siendo la primera persona que odia las dependencias y las imprescindibilidades.
Pero bueno, no sé que será.
Que de hace un año a hoy hay demasiadas cosas que no son como deberían. Y que gran culpa la tengo yo por no saber hablar cuando debía, y en realidad también culpa de las ocasiones por no querer dárseme anunciadas aunque fuese subliminalmente.
Que sé que no lo leerás, pero ojalá supieses lo mucho que te echo de menos, y lo mucho que te necesito. Y lo muchísimo que me duele, ya no digo que me no me necesitas, sino que ya no me tengas en cuenta, así como creer que me sustituiste por alguien mejor, cosa que a mi lado nunca dejaba el listón muy alto. Que quizás yo seguiré durante años persiguiendo y amaestrando monstruos por ti, mientras tú me olvides cada vez a pasos más agigantados.

Ojalá nunca sepais la pupita que hace jugar a las tinieblas con uno de tus mejores amigos, pero sin que sea un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^