lunes, 20 de febrero de 2012

Dieciocho temas de Historia y casi dieciocho veranos. Cuestión de dieciochos, vamos.

Buenas noches, días, o tardes; o buenorros vosotros, como prefiráis.
El caso es que hoy estoy infinitamente feliz y me apetecía compartirlo con vosotros, los que tantas veces soportáis mis tonterías cuando estoy hecha una piltrafa.
Sí, estoy en mi nube, con sonrisa permanente y con ese brillo en los ojos que indica la diferencia entre la felicidad real y la aparentada.
Porque a veces necesitamos un cambio brusco para que las cosas empiecen a ir bien, ese tipo de cambio que al principio decimos ¿y esto?, después pasamos por un breve brevísimo período de ''esto lo he vivido o es impresión mía'' y acabamos en un ''sí, esta historia la he leído y no me gusta naaaada de nada, quiero otra''. Y acabamos quemando el resto del libro y empezando uno nuevo, uno de cuentos faltos de desenlaces pero con nudos encantadores de esos que no ahogan.
Nuevas historias cargadas de sonrisas y buenos recuerdos para no olvidar. De momentos que siempre permanecerán en la memoria y de personas que día a día van ganando terreno en nuestros corazones. Porque si algo he aprendido en Historia es que es totalmente imposible recordar todos los nombres de dieciocho temas, y que para llegar a buen puerto es necesario borrar a los prescindibles y centrarnos en los importantes. Y si hay que cargarse alguno de los que ''pste, no sirven para nada'' Pues se hace, leñe.
Dieciocho temas, dieciocho veranos que llegarán este agosto... Cuántas similitudes, y es que si en algo tienen razón los que bien me conocen es que mi vida es un culebrón de estos de telenovela latina. ¿Y sabéis lo que me pasa a mí con esos programas? Que me regalan un sopor insoportable y me resulta inevitable el caer rendida en una siesta profunda. Y como las siestas me quitan mucho tiempo lo soluciono cambiando de cadena o apagando la tele.
Porque los culebrones no me gustan, siempre he sido de cuentos de princesas que no creen en príncipes azules y que son dueñas de sí mismas, las historias con mil peripecias DIFERENTES y las novelas con frases que merezcan la pena recordar. Las historias del día a día pero también las que sabes que cuesta que sucedan.
Y así quiero que sea mi vida, con argumentos variados y personajes fundamentales. Y lo estoy consiguiendo, lo he conseguido. Porque cuando un escritor termina un libro debe de sentir esa sensación de paz que algún día espero sentir, y del mismo modo que el autor se alegra de haber cumplido su tarea, aunque sienta una mínima pena por dejar atrás la historia y empezar una nueva, yo me siento feliz de haber aprendido a sonreír y a seguir adelante. Porque no te das cuenta de lo que habías dejado atrás hasta que te paras y te fijas y te dices ''qué tonta he sido'' y te prometes que he sido es un tiempo verbal pasado, cuyo futuro es voy a ser feliz y su presente se conjuga como no hay futuro que valga, lo estoy siendo ya.
Mi felicidad ha llegado sin saberlo, no sé por cuanto se quedará pero no pienso soltarla. Del mismo modo que jamás borraré ese 18 de Febrero de 2012 en que he vivido el mejor carnaval de mi vida SIN COMPARACIÓN. Me acuerdo de los anteriores, me pongo un espejo para ver que hay tras de mí y compararlo con lo que hay delante, y digo ''molo mil más siete por lo menos''. Porque no soy la inocente, asustadiza y manipulable niña que se acongojaba ante un chico o ante un mísero examen. No, no. Ahora soy yo, la que se sonroja de puertas para dentro, la que se ha cortado los pelos de tonta y ha quemado sus raíces con matabichos, la que vive por y para ella y la que siempre está ahí para sus amigos. Coñe, en resumen y para finalizar, que me caigo de sueño, que ahora soy feliz.
Los carnavales ha sido FERPECTÍSIMOS (A buen entendedor pocas palabras bastan, así que quedaros con esta :D) Monguis Picapedrote Mandrágora, Barca, MandrágoUPSQUÉLLENA, MetrUPSPETADÍSIMO, rbPARTYHARD :) Sí, en esas palabras más o menos y en una foto resumen de la que presumo, SÍ, PRESUMO DE AMIGOS PORQUE MOLAN MOGOLLÓN. (A pesar de que mantengo mi reticencia a mostrar fotos personales haré una excepción). Dieciocho veranos, dieciocho temas de historia, dieciocho de febrero, dieciocho tipos de sonrisas, dieciocho IMPRESCINDIBLES (más o menos, para que encaje redondeamos :D). Cuestión de dieciochos.
Y sin más dilación me recogo a mi camita que tengo una cita con Morfeo (grrrr).
Recordad, sed felices, es lo mejor que podéis hacer con vuestra vida.


Sois realmente geniales, lo sé y lo sabéis :)




They shout it out but I can't hear a word they say. I'm talking loud not saying much. I'm criticized but all their bullets ricochet.  They shoot me down, but I get up. Cut me down but it's you who'd have further to fall. Ghost town, haunted love. Raise your voice, sticks and stones may break my bones. I'm bulletproof nothing to lose. Fire away, fire away. Ricochet, you take your aim, fire away, fire away. 
Valéis demasiado, NUNCA lo olvidéis :)
They shoot me down but I won't fall I am titanium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^