lunes, 29 de agosto de 2011

Siempre es SIEMPRE :)

Sonríe, por favor.

Un día tú me dijiste que yo sí tenía razones para vivir, un día cercano aún. Pues yo hoy te digo que tú tienes razones para sonreír, para ser feliz. No soporto ver mal a la gente que me importa, por muy bordes que hayan sido conmigo, a pesar de todo lo que hayan podido decir de mí, a pesar de cualquier cosa… Y TÚ eres una de las personas que valoro, supongo que cualquier otra persona en mi situación se alegraría, pero a mí a pesar de todo me cuesta verte mal… Ya te he dicho que tras varios finales no muy buenos aprendes que pensar no es malo pero que rayarte no sirve absolutamente de nada, al igual que el no dormir o el dar puñetazos a las paredes,

Lo primero es lo peor, inevitable a veces, lo sé, pero tú sabes que pensar en esos momentos lo que yo te diría si estuviera ahora a tú lado: ‘Mis amigos te regaron la cortina, ¡cabrón!’ te sacará una sonrisa. Lo segundo de sobra sé que cuesta por el primer motivo, me remito a la misma solución. Y, sino, ya sabes, que aunque no lo creas a la gente se la nota cuando no duerme y a pesar de que en su día me dijiste que no te conocía y yo me callé, sé lo suficiente como para notarte triste, cansado, enfadado… Y ya sabes lo que te haré sino mimes, que dudo que mi abuela eche en falta un par de sus pastillas del sueño (sí, es una amenaza con todas las letras, aunque tenga que moverme kilómetros para encontrarte o atravesar mares y montañas ¿vale?) Y la tercera… sí, te desahogas, pero duele y teniendo un motivo para estar mal no busques otro que sumarle sino uno que lo divida.

¿Sabes? El tiempo lo arregla todo (o la mayor parte) va por experiencia. Y si te digo: ‘tenías que haberlo hecho antes’ no tienes que sentirte mal ni responder ‘no me digas eso…’, porque simplemente es un consejo que a mí la experiencia me enseñó. Y te lo digo por tu bien, para que no cometas mis mismos errores, yu para que veas que no hay nada tan malo que no te enseñe algo.

Y te escribo esto para que veas en mí la realidad y no lo que nadie vaya diciendo por ahí. Que te quiero mucho pero como amigo, y necesito que sepas que puedes contar conmigo en cualquier situación y a cualquier hora porque por mucha vergüenza que te dé lo que te esté pasando yo te voy a escuchar y voy a llamar de todo a quién te borre tu preciosa sonrisa. Porque hay una frase que una vez leí y decía algo así como ‘ no siempre podré hacerte reír, pero prometo llorar contigo’ ¿Queda claro? :-) Ya sé que tenemos una conversación pendiente, pero… me parece que alguien te dijo lo que pensaba, que la indiferencia hace milagros y que lo que más le j*** a alguien que busca reírse de ti es una enorme sonrisa. Ya ves… el tiempo, que te hace put**** pero te da buenas lecciones, y aunque la decepción por no haber hablado conmigo en su momento y por haberme tratado tú sabes de sobra como me ha arrancado alguna que otra entrada más para este blog que ya publicaré quiero que sepas que todo se arregla hablando y que me prometiste una llamada para el día ventiséis… aún la espero ¬¬








Pero no sabes nada de la vida. Algún día, cuando seas un hombre hecho y derecho, me darás la razón. Amarás a de verdad a otra persona, a alguien que será para ti. Todos sufrimos con el (primer) amor y a todos se nos cierran las heridas, créeme. La vida continúa por muy convencidos que estemos de que no vamos a sobrevivir. Sé muy bien lo que te digo.

El cielo enjaulado – Christine Leunens





Whenever you need it... I'll save you :)



Siempre, es SIEMPRE :)






 







Maite Zaitut ^^



Just hold my hand :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^