lunes, 29 de agosto de 2011

(NO) te quiero.

Y por pensar tengo un millón de cicatrices…
Y ya no quiero tener ni una más, no quiero seguir pensando, porque yo ya no quiero más sapos azules un príncipes verdes, ni más tardes rompiéndome la cabeza. No quiero más catorces de febrero pegada al teléfono, ni tardes enteras esperando una respuesta, no quiero que a cada canción que escuche me inunde la melancolía….
Que yo no quiero problemas.
No quiero más alegrías amargas, ni verdades a medias. Ni quiero estar cada ocho por siete preocupada o tal vez aburrida por y del mundo.
No quiero que me falten los motivos para sonreír sino que necesito que me vuelvas a inundar con tus ganas de vivir… No quiero derretirme cada vez que mire tus ojos chocolate ni volar con tu perfecta sonrisa… No quiero quererte (o tal vez sí quiera, no lo sé, eso tampoco quiero saberlo), ni quiero que la gente me juzge por cómo dicen que soy ni tampoco me critiquen sin motivos. No quiero esconderme del mundo ni ocultar la realidad. 


Tan sólo quiero ser feliz… (cuánto mejor si fuera contigo)




Y mírame, aún sigo siendo el mismo quera antes de ayer... cuando aún te quería.


Nunca olvidé aquella sonrisa que imaginé durante mil vidas y te busqué después de cada herida.



Me acostumbré a tenerte lejos.



Aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer, cuando aún te QUERÍA... 
Sólo que un poco más viejo.

2 comentarios:

  1. Boniiito *.*

    Un poco corta peero, como siempre, genial =) Y bastante cierta.

    ResponderEliminar
  2. :) ¡Gracias! Intenté hacerla un poco más extensa cuando me puse a revisarla para publicarla, pero quedaba demasiado repetitiva y sólo fui capaz de añadir una frase.

    (:

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^