sábado, 8 de febrero de 2014

Mi lista favorita.

Pongo el aleatorio en una de mis listas preferidas de Spotify y empieza con Lord Anthony, y qué maravilloso y oportuno todo. Y que maravillosa y oportuna yo, y mis gripes, y mis remordimientos, y mi ser gilipollas.
"Te vas a arrepentir Andrea" como si yo no lo supiera incluso antes de tomar la decisión, como si me alegrase de decir que no al plan que me había mantenido a flote durante este asqueroso y amargo mes de enero. Pero Andrea siempre acaba haciendo lo que terceras personas quieren, y se junta todo, se junta el no estar tranquila porque tu padre no va estar tranquilo con una gripe horrorosa y que te coman el tarro es más fácil que de costumbre. Y dices que no a visitar una de las ciudades más bonitas de España, dices que no a tus cuatro guardaespaldas de lujo que te iban a cuidar como nadie y con los que te ibas a reír como llevas sin hacerlo mucho tiempo, dices que no a las nuevas experiencias, a salir del cascarón, a llevar un poquín la contraria a lo que esperan de ti.
Y aquí estás, a las tres de la mañana, con la lagrimilla de Lord Anthony de siempre. Con el maldito dolor de cabeza y la gripe que llegaron el lunes para no marcharse; y oye, te autoconvences de que aunque hubieses podido hacer lo que tanto habías planeado, no lo hubieras disfrutado y no te hubieras terminado de curar. Y para qué darlo más vueltas, si ya no tiene remedio y eres tan gilipollas que a la próxima que tengas tantas o más ganas de hacer algo que promete encontrarás una piedra en la que tropezarte y que te impida llevar a cabo lo que querías. No sé como se puede ser tan gilipollas y encontrar tantísimas excusas joder. No he encontrado en la vida algo que se me dé tan bien como tener mil excusas y razones para posponer las cosas.
Y ahora suena Dry the river, y aunque no entienda muchas cosas de las que hago en mi vida, al menos entiendo por qué esta es una de mis listas preferidas.
Lo siento Andrea, lo siento Sanse, lo siento guardaespaldas de lujo, lo siento.

"Madura, Andrea". (Y lo máximo que parece que va a madurar esta noche es el diseño del blog. Y puede que yo un poquito ya lo haya hecho, pero eso no lo sabremos hasta la próxima pequeña gran oportunidad)

Al menos estoy contenta, porque dí el paso y conocí al amor de mi vida. Algún día os hablaré de ella, pronto, supongo. Es una nikon, y menos mal que al menos le eché cojones a alguna cosa en la vida.

Mamá no quiero ir al colegio porque hay gente y no es para mí... No debí comprometerme con la vida en general.... Oh, esta lista es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^