sábado, 28 de abril de 2012

Call me (maybe)

Será porque en vez de estudiar kant hoy yo kant estudiar...
O tal vez porque en mi vida de cuando en cuando surgen elementos incomprensibles e ilógicos, y por qué no decirlo también graciosos. Porque si algo tiene la ironía es que me encanta.
Es la canción que tengo pegada la que me hace estar bailando mientras escribo y canto a grito pelado con mi voz angelical (ya he dicho que me gusta la ironía eh) Y será su videoclip en que el príncipe buenorro resulta no ser la rana adecuada para este tipo de princesa.
Y son las cosas que nos desconciertan las que nos sacan de la rutina, pero a veces esas cosas se vuelven también hábitos dejan de resultar interesantes.
Y cuando tu vida empieza a ser un déjà vu te dan ganas de arrancar cabezas y esas cosas.
Os confesaré algo, estoy enamoradísima de una persona que perdí hace tiempo por ser orgullosa, egoísta y todas esas cosas feas. Y nunca me atreví a decírselo porque como ya he dicho resulta que soy orgullosa; y bueno... pues que le echo mucho de menos y lloro todas las noches pensando en él, en su sonrisa, en sus ojos carbón, en todas esas pequeñas cosas que le hacían tan grandJAJAJAJA
¿En serio os lo habéis creído? Os recuerdo mi humor preferido, la ironía. La cosa es esta, chico piensa que chica es orgullosa y esta super enamoradísima de él y le da por pasar de ella, ser un borde, primero decirla que es su mejor amiga y luego decirla que no le hable más, e ir contando por ahí que lo único que echa de menos de hablarla es que va muy mal con química y tal vez necesite ayuda.
Y bueno, mil detalles insignificantes más que me van demostrando cómo es la gente. Y probablemente ese chico seguirá pensando que el que yo le odie tiene algo que ver con que tenga novia, o con que sea tan guapo y perfecto (ironía) o cien mil cosas más. Y la verdad es que no, ni él me tenía enamorada y ni tengo nada en contra de su novia, que me cae bien . Que una frase a veces pesa más que infinitísimas cosas más, y el descubrir que la gente es demasiado interesada no sabéis a cuanto equivale.
La cosa es que esa persona había desaparecido de mi vida, yo la había borrado de golpe y plumazo ABRACADABRA y ya. Y coge dicha persona y porque se aburre le apetece vacilarme... Le sigo buscando la gracia porque no la tiene.
Y si lo lee espero que se de por aludido, y que hablando de dar, me de un par de explicaciones de cómo se puede ser tan jodidamente interesado. Porque llevo mucho tiempo callándome pero hoy no me apetece.
Y me da igual todo si llueve o hace calor, si salen las estrellas o las tapan las nubes. Porque yo soy muy feliz, mucho, desde hace un tiempo lo vengo siendo como hacía demasiado que no lo era. Y ahora me da igual todo porque tengo demasiadas cosas importantes que pensar, como la selectividad que YA ESTÁ A MENOS DE DOS MESES, o mi cumplecien de blogger (esta es la cientouna como los dálmatas ;D), o los exámenes de filosofíamatemáticasquímicaliteraturafísicadibujotécnico y demases. Tengo buenas canciones en la cabeza y un smile permanente reflejado en mi cara. Así que, siento decir a quien le interese, que ahora estoy guardando secretos a una tal Amelie y me cuenta:  "Y ahora quiérete un poco, hay momentos para soñar que mañana todo pueda ser distinto al despertar; y no seas tan bobo, ríete todo lo que puedas sin parar porque en este mundo loco tú has de buscar." 
Y ahora me quiero, sueño, me río de todo y lucho por ser feliz. Porque hablaba de cortar mases y sigo con mi teoría.
Y bueno, que aunque hoy kant estudiar y muy a mi pesar me toca estudiar Kant.
Buenas tardes y buena suerte ;) 




Starships are meant to fly.



P.D.:¿Qué tiene de gracioso reírse de mi porque smile sea mi palabra preferida? Lo siento rana, pero paso de ti. -Frown- 


Let's touch the sky ;)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya que lo has visto podías responder a lo de que cómo se puede ser tan jodidamente interesado y tal.
      De todos modos... que te jodan, por cierto, intenta creer ahora que me vacilas por whats app, a no, que no puedes.
      jijijijijijijijiji

      Eliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^