miércoles, 2 de noviembre de 2011

Me quedo con tu química.

He aquí la consecuencia de una tarde ya pasada de lunes intentando estudiar... sin mucho éxito, eso sí. A ver cuando nos de la nota la profesora las risas que me voy a echar. El tiempo desde que lo escribí ha pasado, como siempre me sucede, publico las cosas demasiado tarde.

He llegado a la conclusión de que no eres tú lo que echo de menos. Incluso eres tú a quien cada día tengo de más en mi cabeza.
Simplemente extraño alguien a quien dedicarle mis tequieros que tanto tiempo llevo callando, necesito alguien que me abrace cuando todo vaya mal y haga infinitas tonterías para hacerme pintar una tímida sonrisa. Necesito ese alguien que haga parecer este mundo un lugar menos malo.
Vale...
Sí, definitivamente es a ti a quién necesito, obviamente. No encajas totalmente en la descripción, aunque tal vez si un noventa por ciento, pues los abrazos nunca han sido lo tuyo. Lo que no entiendo es porqué sigues tan presente en mis listas de cosas a olvidar. Esas en las que apunto lo que no debería pensar mientras estudio y en las que anoto aquello a lo que dedicar mis desvariaciones posteriores en mi tiempo ''pseudolibre'' porque ahora no es que no tenga nada que hacer precisamente... Sino que llevas todo el día en mi cabeza y necesitaba dedicarte el tiempo necesario para que desaparezcas de nuevo.
Porque entre la física y tú ya sabes lo que elijo. Y no, no debo, hay demasiado en juego y tú ya has demostrado tus preferencias. Tú, tu mundo, tú, tú, tú, tu orgullo... Y demases.
Y yo soy tan boba como hace tiempo que vengo siendo y no aprendo ni a la de diez.
Será que prefiero la química a la física y tú tienes todos los componentes que me hacen reaccionar para producir felicidad en estado fundamental.




I tried to be perfect, tried to be honest, tried to be everything that you ever wanted. I tried to be stronger, tried to be smarter. Tried to be everything but you...










It took the seasons going by To know
it's not my fault.

2 comentarios:

  1. Genialísima :)

    Aunque preferiría que no te me andaras con estoo... pero es que escribes TAN petardamente bien *.*

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas :)
    Está superado, pero ya que lo tenía escrito pues me daba pena no publicarlo jaja Algo bueno tienen que tener todas las putadillas que me hacen (HACE jaaja)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^