jueves, 8 de septiembre de 2011

La segunda estrella a la derecha volando hasta el amanecer.

Necesito esos cinco minutillos que el despertador nos permite posponer la desagradable alarma cada mañana, necesito cinco minutos más de libertad ingenua e infantil... y quién dice cinco minutos siempre prefiere diez más... o mejor cien años. 

Cien años más de cerrar los ojos y dejarse llevar con una canción a todo volumen en los cascos que te permita volar hacia Nunca Jamás.
Que me permita encontrar la segunda estrella que nunca se apaga pero a veces se vuelve tan cara de ver, esa estrella en la que si giras a la derecha volando hasta el amanecer llegas a la felicidad en estado puro. Donde no existen los miedos y una sonrisa de Peter Pan vale más que todo el polvo de hadas del mundo mundial. Allí donde soñar no duele, donde nunca y jamás son sólo palabras y lo único realmente cierto es el siempre y el ahora. Donde los relojes no avanzan y el tiempo juega a tu favor, las lágrimas son dulces y si te llevas bien con Campanilla puedes incluso volar. Donde los dedales están llenos de amor y los besos sólo sirven para coser sonrisas e ilusiones. Allí donde tu mayor problema es un pirata sin mano al que nadie quiere, que no sabe lo que significa el amor ni la amistad...
Tal vez esté consiguiendo regresar allí, a Nunca Jamás, a la felicidad en estado puro. Me estoy creando mi propia embajada aquí, pues tengo miles de sonrisas de Peter Pan grabadas en mi mente, tengo piratas incrédulos que piensan que el amor sólo existe en las películas, no pienso en un nunca sino en un ahora... Bueno poco a poco, aún faltan muchas cosas por redescubrir, fabricar, dibujar, soñar, inventar... Las mudanzas nunca fueron fáciles y si no me quiero olvidar de mi patria, de mi lugar favorito en el mundo, tendré que ir instalándolo aquí poco a poco.... Pues eso de viajar hasta la segunda estrella a la derecha rumbo al amanecer es demasiado difícil de llevar a cabo en segundo de bachillerato imagino... Así que me crearé mi propio teletransportador de color azul con forma de cascos, cerraré los ojos y me alejaré al ritmo de la música y mis sueños. De la mano de Peter Pan.



Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando. Quiero estar cerca de ti, lo más lejos A TU LADOTu mirada en un balcón; tú te asomas yo te canto
He "pintaó" mi corazón con el rojo de tus labios. Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano.













I want to stay forever young with you :)

2 comentarios:

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^