lunes, 5 de septiembre de 2011

Ese no sé qué, que a todos nos falta.

Aprenderás... sí, algún día, y a base de golpes... 

Aunque seas feliz siempre te faltará algo, importante en mayor o menor medida, pero llamémoslo algo... A pesar de todo lo que digan la felicidad absoluta no ha existido nunca ni jamás existirá... Porque la felicidad es tan relativa, no puedes estar bien el cien por ciento del tiempo, te dolería la cara de sonreír... Supongo que es algo que vas viendo con el tiempo, tras esos momentos en los que crees estar lo mejor que podrías pero en los que te da por pensar y sabes que no... que por mucho que te esfuerces tu vida se derrumba por todos los lados, y que por mucho que mires sólo encontrarás lo malo, todo lo malo, lo único que verdaderamente te rodea por muchas cosas buenas que oculten a las dolorosas y dañinas.

Y es cuando estás a solas en tu habitación ante el ordenador a varias conversaciones, o en cualquier lugar sin luz viendo estrellas en los momentos en que sabes lo que te haría ser una pizca más feliz, una llamada o unas simples palabras plasmadas en los píxeles de tu pantalla, unas palabras que sabes jamás llegaran pero que te gusta esperar, mientras ves que van dirigidas a otras personas y tú eres un mero testigo...

Y te conformas porque sabes que no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, tal vez porque no tengas el coraje de decir lo que necesitas o quizás porque no quieres estropear las cosas, prefieres no arriesgarte a perder para mantener lo que tienes.

Y todas las canciones parecen marcarse el objetivo de recordártelo, así como los libros y cualquier frase que pueda parecerte meramente interesante... Dicen que ser adolescente es lo mejor del mundo... pues yo les regalo mis rayadas a ver qué les parecen, pensarán que son tonterías de adolescente supongo... pero no todas lo son, con diecisiete años empiezas a saber distinguir entre lo que es serio y lo que no. Con la edad supongo que se siguen teniendo los mismos problemas pero agravados y bastante; si observo a mi alrededor sé que así es, por eso me da tanto miedo crecer, porque si no me gusta toda mi vida con diecisiete años a saber lo que me tocará a los veinticinco...

Porque crecer implica tomar decisiones demasiado importantes, alejarte de todo lo que te rodea y salir de la protección que nos llevan brindando desde que nacimos, esa de la que aunque a veces nos quejemos sabemos que echaremos mucho de menos. Implica dejar de creer que si quieres algo con muchas ganas lo puedes lograr y olvidar como chocar los tacones de tus zapatitos para viajar a Oz… Implica saber que los príncipes ni son azules ni van en carruaje e incluso que ni siquiera existen.

Hacerte mayor implica asumir la realidad, por mucho que no te guste… y no quiero hacerme mayor que de problemas ya voy servida, gracias.

Y podría abrir los ojos de una vez y darme el batacazo del que tanto tiempo he estado huyendo, sí, sé que dolería demasiado… La otra opción, fingir ser feliz tratando de engañar a los demás y a mí misma incluso, esa es la que llevo utilizando tanto tiempo, también duele a veces, pero en otras ocasiones te llegas a creer que estás genial. Crecer es inevitable, pero cómo hacerse mayor y en qué convertirte se puede elegir, y me da la impresión que yo voy a optar por seguir soñando un poquito de tiempo más. Necesito esos cinco minutillos que el despertador nos permite posponer la desagradable alarma cada mañana, necesito cinco minutos más de libertad ingenua e infantil, no puedo marcharme aún de nunca jamás, pues tal vez me olvidaría del camino y no podría regresar.


I don't wanna grow up Peter :)




  imprecisa sé sin fin.
Sé la parte que perdí.
Sé la galaxia que nos queda
juntos hoy
por descubrir.










Y si no sabes lo que quieres ser, 
yo te lo digo:
sé mi no sé qué :)



2 comentarios:

  1. Joeer, qué te voy a decir de la entrada... que es super-preciosa, como siempre *.* Aiss, no sé que más decirte, que es que me ha encantado leñes.

    PD: Me apunto a lo de posponer cinco minutos la alarma y soñar un poquito más, que falta nos hace a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tolueno :) :)

    Cinco minutos, o diez... quizás mejor cien años si hace falta =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^