martes, 30 de agosto de 2011

Diecisiete :)

Y un año más vieja me pongo a escribir, sí, ya sé que he actualizado dos veces después de haber cumplido los diecisiete, pero tengo que admitir que ambas entradas estaban ya escritas un tiempo antes de publicarlas. 



Y bueno… te dicen lo típico, te encuentras cientoypico comentarios en redes sociales de gente que ni siquiera conoces, o bueno, sí , les conoces pero ni te saludan por la calle. Les conoces de vista, o sea que ni siquiera sabes nada de ellos, luego… no les conoces, tampoco sabes mucho quién son… Digamos que es gente con la que has cruzado dos palabras en toda tu vida, a la que tienes agregada por cortesía, por ser hijo de un amigo de tus padres, o ya ni siquiera sabes porqué, pero te da pereza eliminarlos. Pero siempre está lo típico, un felicidades pasalo genial (que es un ojalá ruedes por las escaleras) los tequieros esos tan falsos, últimamente parece que se regalan. Luego están los comentarios, las llamadas, los mensajes de aquellos que ya son conocidos e incluso amigos. Esos que te sacan una sonrisa en la mayoría de las ocasiones. 


Están aquellos que consideras importantes, con los que pasas ese día, tu familia y tus ya sí, amigos. Es a ellos a quién quiero agradecer el día tan especial que me hicieron pasar, muchísimas gracias por convertir lo que podría haber sido un ventiséis de agosto cualquiera en un día inolvidable. Muchas gracias por sacarme arrancarme siempre una sonrisa, por adivinar lo que me pasa sin tan siquiera preguntarme, por ver más allá de mi infantil fachada. Muchas gracias por todo lo vivido, por ser como sois, por haber abierto las puertas a esta antigua novata durante este curso. Gracias de verdad por apoyarme y no dejarme pasarlo mal, por estar día tras día ahí, por todos esos pequeños detalles que hacen que mi vida tenga algo más de sentido. Gracias por haberme hecho un hueco en vuestros corazoncitos, por tener tiempo para, simplemente, estar ahí. Muchas gracias por todos los momentos tan increíbles vividos, espero que para los dieciocho tengamos un montón infinito de recuerdos juntos. 



Thanks for being my mr. right's :) 


Gracias por ser mi motivo para sonreír, por ser lo que sois, el mejor regalo del mundo :) 

Thanks for being my... 






Y este sí es uno de los sinceros...



Os quiero :)

2 comentarios:

  1. Me encanta (como siempre, pero bueno xD) :)

    El segundo párrafo super-mega-cierto (y lo de las escaleras me ha matado, que conste xD) y el resto... pues genial. Y nada, que me alegro mogollón de ser parte (o eso espero!) de esos arrancasonrisas, esos abrepuertas y de esos Mr. Right.

    Y para terminar. Atrasadas y muy, muy repetidas, peeero... FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como siempre x)
    jaja Por supuesto que eres un arrancasonrisas abrepuertas mr. right, y por eso te odio tanto ;D
    Muchas, muchas gracias de nuevo
    :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^