jueves, 24 de febrero de 2011

Tengo una sonrisa para regalarte ;)

A ver si adivináis quién tiene mañana un examen de matemáticas xD Exactamente, la misma que lleva toda la tarde añadiendo y cambiando cosas en el blog. Estoy que lo tiro, dos entradas en un mismo día ¿Qué le voy a hacer si esto es infinitamente más divertido que los números imaginarios? Hay que ver, no tendríamos suficiente en ciencias con los números reales que encima van unos personajes y se inventan otros... cuánta crueldad.

La semana pasada la terminé no muy contenta, y ésta de momento no está siendo taaaaan extremadamente catastrófica, es algo bueno, ¿no? Sólo la estropean los exámenes, el lunes tuve uno suuuuper interesante de física y química, no fue tan desastroso como esperaba jeje y mañana habrá que sobrevivir al de matemáticas, que por fin es viernes.


     Por cierto, viernes con recompensa, concierto celebrando un añito de Ni Voz Ni Bótox, espero que sea tan genial como todos a los que nos tienen acostumbrados a sus fans (: Enhorabuena por vuestro año juntos y seguid así muchos más, sois GENIALES. Os recomiendo que echéis un vistazo a su space y escuchéis alguna de las canciones de estos arandinos.



Finalizo, a ver si logro estudiar, o en su defecto escribir algo nuevo para un concurso literario en el que me he propuesto participar.

Por cierto, ¿qué opináis?¿os gusta el nuevo ''look'' del blog?

Nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy 










Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco.

1 comentario:

  1. Matemáaaaaaticas -.- Yo tuve examen de teoremas de trigonometría >.<
    En fiiin, no hay mucho que pueda comentar, que eres la mejoooor :D
    (Un look muy femenino ;) )

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^