sábado, 15 de enero de 2011

Que ya saldrá la luna si el sol se fue.

Bueno... Ya va siendo hora de escribir algo nuevo, pero la vuelta al instituto no está siendo fácil, madrugar de nuevo, deberes y más deberes, como no exámenes... regresar a la aburrida y odiosa rutina. Últimamente no ando yo muy inspirada, va a ser que se escribe mejor cuanto más triste estás... Pero todos tenemos en algún momento a un amigo que necesita un abrazo, y cuando ese amigo vive lejos lo único que se puede hacer es decirle todo lo posible para animarle, y si a esa combinación le añadimos que te gusta escribir, aquí tenemos el resultado.

__________________

Y ahora quiero que me prometas que vas a ser muy feliz, y que vas a sonreír, no como si nada te importara, sino como si a pesar de todo fueras a luchar por estar alegre. Porque tú vales mucho, más de lo que nadie pueda pensar, y no quiero verte triste, necesito esa sonrisa tuya. No busques un motivo, una persona para estar triste, piensa en todas las demás razones, las personas que te queremos, y sonríe, sonríe como si tu vida dependiera de ello. Y no dejes que los recuerdos te hundan, ni te encierres en ellos, piensa en todo lo que te queda por delante, y en aquellos que siempre estaremos ahí para darte la mano, levantarte si te caes, curar tus heridas si tropiezas, apartarte las piedras del camino, los que estaremos ahí para verte sonreír y para secarte las lágrimas, los que diremos mil y una tonterías por el mero hecho de que seas feliz.


¡Qué absurdo que yo te diga todo esto! ¿No? Bueno, supongo que lo es, me refiero a que alguien que se pasa rayada todo el día te diga que no pienses en lo malo, pero es lo que siento, porque si algo he aprendido tras muchos golpes es que si lloras por no poder ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas, y yo quiero que me veas a mi y a todos los que brillaremos si hace falta y seremos tus estrellas cuando te pierdas en la noche.
Recuerda, que si el sol se fue, saldrá la luna
Te I love mucho my darling!


No se trata de olvidar, 
sino de recordar sin que te duela.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, pero sobretodo la introducción que haces, eso de que cuanto más triste estás, mejor escribes es una gran verdad.
    Enhorabuena por el blog y a ver si te puedes pasar por el mío :)
    (Por cierto, me gustaría que me dijeras como se hace lo de añadir una lista de reproducción de Grovesahrk en los gadgets :D )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Hasta hace nada tuve una temporada melancólica y qué de cosas se me ocurrían, y es curioso, porque cuando estás muy feliz por alguien también te motiva mucho :)
    Pues ahora mismo me paso y te explico como lo hice :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?



Compártelo ^^